sábado, 25 de enero de 2014

Celeste Bradley

                                                                                                                             NOCHE DE BODAS:                                                                                                                                        Las hermanas Kitty y Bitty son como el día y la noche. Bitty con un carácter manejable y un gusto horroroso para la moda y Kitty llena de pasión y con un carácter indomable.

Bitty ha sido la protagonista de un pequeño escándalo con un desvergonzado y se ha visto abocada a aceptar la proposición matrimonial del hermano del hombre que intentó engañarla, Alfred Knight, un hombre que huye de las habladurías, serio, formal y taciturno al que le gusta tenerlo todo controlado.

El día de la boda, Bitty no puede soportarlo más y le comunica a Kitty su negativa a contraer matrimonio. Kitty intenta ayudarla y le propone intercambiar personalidades y ser ella la que suba al altar, hasta que Bitty se tranquilice. Pero después de la boda Bitty desaparece, y Kitty se encuentra casada con un hombre del que no sabe absolutamente nada y que cree que ella es otra mujer.

1 comentario:

  1. Me a encantado, está muy bien escrita y me encanta q ella sea tan valiente y q el no pueda con ella es más era imposible q el no terminará enamorándose jaja, es mas q pena q fuera tan cortita, yo queria mas...... muy linda.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí