jueves, 16 de enero de 2014

Eloisa James

                                 
                            Serie Cuarteto Duquesas                                                    1-Duquesa enamorada:                                                    La retirada del duque… Gina se vio forzada a contraer matrimonio con el duque de Girton a una edad en la que mejor hubiera estado en las aulas de una escuela que en los salones de baile. Directamente después de la boda su atractivo marido se fue volando al continente, dejando el matrimonio sin consumar y a Gina bastante indignada.

Una mujer en el centro de todo… Ahora ella es una de las mujeres más conocidas de Londres... viviendo al límite del escándalo, deseada por muchos hombres, pero resistiéndose a todos.

La duquesa enamorada… Finalmente, Camden, el duque de Girton, ha vuelto a casa, para descubrir que su inocente mujer se ha convertido en el centro del universo. Lo cual deja a Cam en la incómoda posición de darse cuenta de que ha tenido la mala educación de enamorarse... ¡de su propia mujer!..



2 comentarios:

  1. La leí hace muchísimo tiempo y me gusto si, pero el protagonista la verdad me callo bien mal, llega después de tanto tiempo y como si nada a seguir con su vida y ella q lo acepte jmmm (lo deteste)

    ResponderBorrar
  2. Igual el dela duquesa fea, se fue por.7 años

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí