jueves, 16 de enero de 2014

Meredith Duran

                                        EL DUQUE DE LAS SOMBRAS:                                                                                                     Emmaline Martin viaja a la India junto con su familia para reunirse con su prometido, el coronel Marcus Lindley. Durante la travesía el barco naufraga y sus padres mueren, por lo que Emmaline se convierte en una rica heredera dispuesta a integrarse discretamente en la sociedad británica hindú. Sin embargo, Emmaline descubre que Marcus le está siendo infiel, y a partir de ese momento busca la ayuda de Julian Sinclair, heredero del duque de Auburn, el hombre en quien menos debe confiar pero al que no puede resistirse.

En Londres brindan con champán por Sinclair. En la India lo tachan de traidor. Sin embargo, Julian nunca hubiera imaginado que hallaría su hogar entre los brazos de una mujer de sonrisa tímida y ojos atormentados. En un tiempo de terrible oscuridad, él y Emma descubrirán que el amor puede ser peligroso, y que una simple decisión puede cambiar una vida para siempre.              

5 comentarios:

  1. Me ha encantado, hacia mucho tiempo que un libro no me enganchaba como lo ha hecho este.
    En general todos los libros de Meredith Duran me gustan mucho, pero confieso que este pasa a ser mi favorito.
    Totalmente recomendable, mi puntuaciòn 10.

    ResponderBorrar
  2. Una emocionante historia. Disfruté mucho el libro.

    ResponderBorrar
  3. De las mejores novelas de RH que he leído. Está en mi lista selecta.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena. Bien narrada. Absolutamente descriptiva. Una grata sorpresa leer esta autora.

    ResponderBorrar
  5. Muy buena y con bastantes sorpresas, pero he de confesar q me hizo falta el epilogo.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí