sábado, 11 de enero de 2014

Nicole Jordan

                                                                                               SALVAJE:                                                                                                                               Un peligroso deseo...

Ella es Summer Weston, una belleza tejana que consigue llamar la atención de todos los solteros del condado… incluido ese fascinante y solitario hombre al que ninguna dama se atreve a acercarse.

Él es Lance Calder, un mestizo mitad blanco–mitad comanche, orgulloso, salvajemente apasionado… y prohibido. Y ahora Summer le necesita para rescatar a su amada hermana, secuestrada durante una incursión comanche.

Lance está ansioso por poseer a esa belleza y acepta el trato… aunque pone un precio muy elevado: el matrimonio. Summer, desesperada, aterrada e inmensamente atraída por ese salvaje que la quiere como esposa, se siente aturdida por la cruda sensualidad del mestizo y, sin pensárselo dos veces, viaja con él a la peligrosa tierra comanche, arriesgándose a confiar en el hostil desconocido cuyo orgullo le hace mantenerse alejado… hasta que el abrasador fuego de su pasión destruye todos los límites y los marca a ambos con los lazos de un amor eterno.                            

4 comentarios:

  1. Esta novela es preciosa!!!
    La historia no se relaja nunca, cada vuelta de pagina hay algo nuevo, no aburre.
    Que la autora nos haya regalado un pedacito de vivencia con los indios me maravillo, el rescate de Amelia, estuvo a la altura de nuestro prota.
    Siento que en algunos casos la autora fue muy repetitiva.
    Con respecto a los protagonistas....
    Lance Calder ❤️ me cautivó, para mi este personaje se comio toda la historia, es duro, malhumorado, pero es tierno cuando la ocacion lo requiere.
    Summer, bueno con ella tengo sentimientos encontrados, hasta la mitad de la trama mucho no me gusto, la acepte como pareja para Calder casi al final, si, si, no fue (para mí gusto) una protagonista memorable solo al final.
    Y la que no me gustó nada y me parecio horrible fue Amelia, entiendo los traumas de esta mujer, pero que insoportable con nuestro pobre chico hasta tal punto que casi nos quedamos sin Calder😒
    Como nota chicas para mi es un 10🤩🤩🤩🤩🤩🤩

    ResponderBorrar
  2. Buen argumento, buenos protagonistas , estupendos secundarios que te pueden gustar mas o menos…pero que no te dejaran indiferente.Tiene aventuras y mucho amor..realmente preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena historia. Magníficamente ambientada. Los protagonistas de 10. Ella consentida y caprichosa hasta que la vida le da un revés que le hace valorar las cosas en su justa medida. El un hombre acostumbrado a luchar contra los prejuicios raciales, que por desgracia todavía perduran, sabe hacerse un hueco en las dos culturas.
      La hermana es un caso aparte, si en estos tiempos alguien fuera sometida a lo que lo fue ella, le llevaría años de terapia para superarlo y ella tuvo que afrontarlo cuando se dio cuenta de que si no rectificada lo perdería todo incluida a su familia.

      Borrar
  3. La leí hace años.
    Es una de las mejores y más sentidas novelas de RH que he leído.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí