viernes, 24 de enero de 2014

Sabrina Jeffries

                 
                                      Serie Hermandad De Los Bastardos                                                                                                                                    3-Una Noche Con El Principe:                                                                                                                 Alec y Marcus le ofrecen a su hermano Gabin lo que más desea en el mundo: Ser reconocido como hijo del Principe de Gales. No porque quiera su amor de padre ni aprovecharse de la situación solo porque el Príncipe lleva más de veinte años negando el parentesco y su madre en el pasado fue terriblemente humillada y repudiada por ello...ha llegado el momento de vengarse.

Pero como siempre, el Príncipe desea algo a cambio de su actos. Gabin debe ayudar a la bella viuda Christabel marquesa de Haversham a mezclarse entre la alta sociedad. Con el fin de encontrar unas cartas que están en poder de lord Stokely y que podrían ser de gran ayuda para el futuro del Príncipe.

Como propietario de un exclusivo club de caballeros Gabin no tienen ningún problema en ayudarla. Solo hay un inconveniente, una mujer de la categoría de Christabel no puede entrar en ese tipo de locales  a no ser que se convierta en la amante de Gabin.

Lo que comienza en una simple relación de conveniencia se va complicando cuando los sentimientos toman el control de la situación.              

1 comentario:

  1. Hola. No puedo bajar ninguna de las tres novelas de la serie. Podrías revisar los enlaces? Muchísimas gracias.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí