miércoles, 15 de enero de 2014

Sue Ellen Welfonder

                                                                    Serie Mackenzie Highlands                                                                                                                                                    5-Novia para un caballero:

Ella juró satisfacer todos y cada uno de sus deseos…

La víspera de su regreso al castillo Baldreagan, el escocés James MacPherson no da crédito a lo que ve: una belleza de dorados cabellos, bañada por un halo de luz de luna en un claro del bosque de Santa Brígida, tan delicada y de piel tan blanca que sólo puede ser un hada. El deseo del caballero se alza como una ola para estrellarse a continuación. Pues a pesar de la traición que acaba de convertirlo en el nuevo heredero MacPherson, sigue prometido a una noble a la que jamás ha visto…

Aunque hay magia y pasión en esta unión…

La ardiente Aveline Matheson puede tener la apariencia de un duendecillo, pero es una novia de carne y hueso, deseosa de descubrir los placeres del matrimonio. ¡Y pobres de aquellos que intenten impedirles hacer el amor! Vengar a su pariente asesinado es secundario para James, proteger a su amada y estrecharla para siempre entre sus brazos es lo primordial.llevar


No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">