Navidad

lunes, 3 de febrero de 2014

Kathryn Smith

                                                                                  Serie Hermanos Ryland                                                                                                                                                                               5-Aún te Llevo en el Corazón:

Otra temporada de baile ha llegado a su fin y Brahm Ryland, vizconde de Creed, está enormemente agradecido de que así sea. Desde que perdió a su bella prometida, lady Eleanor Durbane, su vida ha sido miserable; el alcohol y un desafortunado accidente casi le matan, y desde su recuperación cada día que pasa sin ella es más largo que el  anterior. Por eso, cuando el padre de Eleanor le invita a una cacería en su mansión, acepta encantado. Por fin va a tener la oportunidad de enderezar el pasado.

Pero Brahm pronto se da cuenta de que va a necesitar mucho más que una disculpa para recuperar a la única mujer que ha amado y que amará jamás. Lo que nadie se imagina es que él, el vizconde más infame de Londres, está dispuesto a hacer cualquier cosa para tener una segunda oportunidad en el corazón de su querida Eleanor.

Eleanor Durbane no quiere ver a Brahm cerca de ella y mucho menos desea una disculpa de su parte. Pero Brahm afirma haber cambiado y ella desea creerle. Así que decide darle una oportunidad… y cuando la historia comienza a repetirse se verá en la tesitura de escoger entre confiar en lo que le dicta la lógica… o su corazón.llevar

No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">