lunes, 24 de marzo de 2014

Josephine Lys

                                                                                                       Atentamente Tuyo:                                                                                                                                              Cuando Eleanor Bradford conoció a Nicholas Brame, conde de Wiltshire, en el baile de su amiga Mary Beth Benning, las primeras palabras que vinieron a su mente fueron: presuntuoso, atractivo, libertino, irresistible. Su amiga la había prevenido de hombres como él, y la fama del Conde lo precedía a donde fuera. Después de la muerte de su padre y de haberse hecho cargo de su familia, lo último que quería Eleanor era arruinar su temporada de presentación con las galanterías de ese tipo de hombre. Pero ¿sería capaz de hacerlo?

Cuando Nicholas Brame vio a Eleanor Bradford entrar al baile que ofrecía la familia Benning, supo que la invitaría a la pista en la primera oportunidad y, mientras bailaba con ella, las primeras palabras que vinieron a su mente fueron: malcriada, hermosa, rebelde, irresistible. A pesar de sus treinta años, Nicholas no quería saber nada con jovencitas casaderas, y en especial, nada con Eleanor. Pero ¿sería capaz de olvidarla? Un fin de semana compartido en la campiña hace que ambos se conozcan mejor y que compartan sus secretos y dolores más íntimos, lo que los hará pensar en profundizar su vínculo. Sin embargo, el marqués de Lavillée, nuevo marido de la madre de Eleanor, tiene otros planes para ella: casarla con su sobrino en Francia para así adueñarse de su fortuna. La obligará con una feroz amenaza a desairar al hombre que ama y partir hacia París.

Un año y medio después, tras la muerte de su familia, y todavía soltera, Eleanor regresará a Londres, donde sufrirá el desprecio de Nicholas. A pesar de todo, el destino parece guardar una última carta y hará que, para salvaguardar su honor, deban casarse. "Un matrimonio por conveniencia", acordarán. Pero ¿alguno de los dos creerá esa mentira?llevar

No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">