sábado, 8 de marzo de 2014

Leslie LaFoy

                                                                                                            Triología Perfecta                                                                                                                                                        1-Perfecta Seducción:

En el inhóspito pueblo de Belice, en el golfo de México, Seraphina Treadwell sobrevive a duras penas mientras ha de hacerse cargo de tres niñas. El traidor de su marido y los padres de las pequeñas han desaparecido en la selva dejando a Seraphina sin recursos para mantenerse. Sin embargo, la salvación llega un día en forma de carta con un billete de doscientas libras procedente de Londres.

Tras un largo viaje, Seraphina Treadwell se presenta con las niñas en Londres, en casa de Carden Reeves. Carden es un soltero aristócrata de vida licenciosa y disoluta cuyo estilo de vida se ve truncado al verse convertido en el séptimo conde de Lansdown. Pero la seducción es un arte minuciosamente practicado y la exótica y atractiva Seraphina será el próximo objetivo del conde.

Mientras tanto, y en una cena, Seraphina descubre que el arduo trabajo llevado a cabo por su padre —un botánico especializado en el estudio de las especies tropicales—, no sólo ha sido publicado en Inglaterra sino que además se ha convertido en un libro de referencia y de éxito incuestionable, cuyas ilustraciones lucen enmarcadas en las casas de la aristocracia.llevar

No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">