miércoles, 16 de abril de 2014

Karen Robards

                                                                                                         Trilogía Hermanas Banning                                                                                                                                          1-Escandaloso:                                                                                                                                                           La noticia de la muerte de Marcus llegó a oídos de Gabriella Banning con la misma crudeza con que se recibe una sentencia a cadena perpetua. Su hermanastro había fallecido en una cacería y, como consecuencia, la vida de Gabriella y sus hermanas amenazaba con convertirse en una pesadilla.

Hijas del misógino conde de Wickham, las tres jóvenes habían tenido que soportar innumerables penurias, al no poder acceder a los bienes que dejara su difunto padre. Y por ello, contar con el apoyo de Marcus, el heredero afincado en la isla de Ceilán, habría sido la única forma de posicionarse en la exclusiva sociedad londinense y conseguir que Claire, la menor de las Banning, encontrara un buen partido para mejorar sus vidas.

Pero con la muerte de Marcus, Gabriella sentía que el futuro de las tres hermanas se presentaba, como mínimo, amenazante. Los bienes y posesiones del conde Wickham pasarían al familiar varón más próximo que ostentase un título. Y ella, como máximo, tendría que contentarse con aspirar a un puesto como institutriz o aceptar la caridad de algún pariente acomodado. Un destino injusto que Gabriella —con la autoridad propia de la mayor de la progenie—, intentará doblegar llevando a cabo una idea arriesgada y audaz: ocultar a todos la muerte de su hermanastro, fingiendo que había dado su permiso para que las Banning se instalaran en Londres. Pero cuál no será su sorpresa cuando, al llegar a la mansión familiar, se encuentre con un atractivo «Marcus» de carne y hueso residiendo en ella.

1 comentario:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí