miércoles, 11 de enero de 2017

Barbara Leigh

                                                                             MIEL DE PECADO:                                                Una historia de amor polémica que transgrede todas las leyes. La más profunda desesperación  asaltaba  a Connaught: contra todos sus valores de guerrero medieval, se había apasionado  por otro hombre! Amaba a  Drue Duxton, deseaba desesperadamente el cuerpo dorado de miel soleada del legendario caballero que lo tomara prisionero en tierras inglesas. Cómo deseaba expiar ese sentimiento que amenazaba su vida y su alma con el  fuego del infierno!. Su amor por Drue era al mismo  tiempo una bendición y una  maldición. Drue se compadecía del prisionero, cuyos ojos azules llenos de brillo que reflejaban el peso de todos los pecados! Pero  no podía  aliviarle los tormentos. Ella había renegado  de su sexo por un juramento hecho  por opción propia. Ella había sido  siempre y sería un caballero de su  reino, no una mujer!                                                                                                                  

2 comentarios:

  1. Simplemente diferente una buena recomendacion cuando buscas una heroina difente no la tipica. Protagonista que la tiene que salbar un hombre nunca imagine que la prota... fuera tan fuerte su forma de pensar y su fuerza por era mejor luchando que todos. Gua!!! 9 de 10

    ResponderBorrar
  2. Barbara Leigh, Miel de Pecado.

    Parece ser una buena novela pero no me gustó. La abandoné como en la p. 50. Me agotó la descripción de los entrenamiento militares, los golpes, las batalles, las heridas, los garrotazos, en fin, toda lo que vivía y disfrutaba enormemente nuestra prota. No estoy en contra de que llevara su vida de esa forma pero no pasaba más nada. Me pareció que iba a tener que soportar mucho más de eso antes de que empezara y se desarrollara verdaderamente la historia, el romance, en fin, eso dulce que persigo en un RH.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí