Navidad

sábado, 7 de enero de 2017

Diana Gabaldon

                                                                                                                      Serie Lord John                                 4-Lord John y La Mano del Diablo:                                                                     Lord John and the Hellfire Club marcó la primera aparición de lord John fuera de las novelas de la serie Forastera.

Un joven diplomático que ha pedido encarecidamente ayuda a lord John es asesinado antes de que éste pueda explicarse su inquietud. Atestiguando el asesinato, Grey jura vengar al joven, mientras el rastro le conduce al célebre club Hellfire y a las oscuras cuevas bajo la abadía Medmenham.

En Lord John and the Succubus, la misión que vincula a Grey a un regimiento hannoveriano en Alemania le atrapa entre dos peligros: el avance del ejército francés y austriaco, y la amenaza de una misteriosa bruja nocturna que extiende el temor y la muerte entre las tropas. Finalmente, en Lord John and the Haunted Soldier, lord John es llamado al Arsenal en Woolwich para responder a las preguntas de una comisión real de investigación en relación a un cañón que explotó durante la batalla de Krefeld. Las acusaciones se suceden, y lord John se ve metido hasta el cuello en una ciénaga de pólvora, traición y acosado por un complot de un teniente muerto y perseguido por un hombre sin rostro.llevar

No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">