lunes, 2 de enero de 2017

Diana Palmer

                                                                                                     TRILBY:                                                           Arizona, 1910 Querido diario: hará falta mucho más que amenazas y un vaquero arrogante para alejarme de mi hogar... Cuando heredé esta tierra baldía junto a la frontera con México, sabía que la vida sería dura y peligrosa, muy distinta a la existencia disipada de Louisiana, donde yo era la dulce señorita Trilby Lang. Pero no esperaba que mi vecino, Thorn Vance, me desafiara continuamente. Nunca imaginé que sus modales bruscos y varoniles se volverían una tentación irresistible. Ahora, el fantasma de la guerra planea sobre este desierto y necesito su ayuda. Pero ¿cuánto estoy dispuesta a arriesgar poniéndome en manos de un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea?

1 comentario:

  1. Muy buena, con hechos históricos y una historia de amor bien hecha.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí