lunes, 23 de enero de 2017

Kate Bridges

                                                                                Difícil Regreso:                                                                                    En el pasado, había rechazado el amor. Montana, el siglo XIX. Volver a casa no fue fácil para Emma, pero ella sabía que iba a ser aún más difícil salir de nuevo. El retorno había resucitado toda la alegría y el sufrimiento de un adolescente, cuando ella se enamoró de Wyatt Barlow y luego se perdió. ¿Podría esta nueva etapa de la vida una segunda oportunidad de ser feliz, o era sólo una trampa insidiosa del destino?Ahora, dieciséis años más tarde, fue la Dra. Emma Sinclair, ayudó en el parto difícil de la hija de Wyatt y parecía decidido a unirse a los enemigos de ambas familias. Pero Wyatt sabía que el futuro sería casi imposible a Emma! ¿Cómo puede un agricultor de trabajo y dedicado a ofrecer la vida de Emma que se merecía?                                                         

4 comentarios:

  1. No tiene buena traducción... =(

    ResponderBorrar
  2. La traducción esta fatal. No se puede seguir la historia. Una pena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, estoy totalmente de acuerdo contigo. A lo mejor las novelas son buenas, pero da pena leerlas. Es un galimatías.

      Borrar
  3. Hola amigas, sobre la autora Kate Bridges aún no se si sus novelas son buenas porque apenas estoy comenzando a leer Difícil Regreso; pero lo que sí se es que es patético que las novelas estén traducidas por el traductor de google. Es algo así como "Yo ser Tarzán y querer a Jane". Horrible, le quita belleza a la novela. Es mi humilde opinión.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí