lunes, 23 de enero de 2017

Katherine Sutcliffe

                                                                                           Serie Warwick                                                                                                                                                 2-My Only Love:                                                                                                                                Un hijo ilegítimo convierte a la rica Olivia Devonshire en una de las mujeres más famosas de Inglaterra... y la respuesta a los problemas de Miles Warwick. El atractivo granuja se ofrece a contraer matrimonio con Olivia y restituir su reputación... a cambio de los suficientes fondos para arreglar su propiedad. Una inesperada pasión brota entre ellos, pero una asombrosa revelación procedente del pasado de Olivia podría separarles para siempre.

2 comentarios:

  1. Ahh, q linda historia,.....! ella con muy baja autoestima pero con un corazón de oro, (así deberíamos de ser todos a pesar de las circunstancias, eso sin duda es ser un buen cristiano...hay q pedirle ayuda a Dios, porque solo con El podremos) y El se encargara de recompensar como a Olivia, con creces el fruto de ese amor y de paso salvar a hombre maravilloso q se lo merecía y lo necesitaba....

    ResponderBorrar
  2. Una novela que en sus primeras 100 páginas fue superior. A1..., pero a partir de la página 114 (más o menos) se convirtió en una novela del montón.
    Una lástima. Traía una trama que hacía necesario cierto engaño pero cuando llegó el momento de superarlo y continuar con el desarrollo de una trama estupenda, por medio de la cual la autora hubiese afinado su talento, simplemente se paralizó, reiterando las mentiras y las inseguridades de la protagonistade tal manera que perdió el interesante brillo que impulsaba su lectura.
    Pasó a convertirse en una novela más, con su obvio final feliz, obligatorio en RH, (que por algo las leemos) pero ya sin la fuerza ni el carácter que la habrían definido de otro modo.
    Puedo decir que es una novela bonita, simplemente. (Y lastimosamente).

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí