martes, 24 de enero de 2017

Katherine Sutcliffe

                                                                                                   Serie Hawthorne                                                                                                                                                     3-Obsesión:                                                                                                                                                                                     Trey Hawthorne, Duque de Salterdon, tenía una reputación que haría que el mismísimo Marqués de Sade se sintiera humillado, hasta que encontró lo que su corazón tanto anhelaba en la inocente y gentil Maria que curó todas sus heridas haciendo que una pasión prohibida creciera entre el noble y la hija de un vicario. Desafiando a su familia, Hawthorne, tenía toda la intención de casarse con Maria, pero ella desapareció misteriosamente antes de que pudiera llevarla al altar. Y tras meses de búsqueda incansable, Trev perdió la esperanza y volvió a su depravado modo de vida anterior.Ahora, el destino ha vuelto a unirlos, pero la devastadora verdad que se esconde tras su desaparición puede ser más de lo que el pueda soportar. Y mientras trata de salvar a la bella Maria de una vida de tormento, Trev si al salvarla también salvará su alma… o lo perderá todo en el intento.

2 comentarios:

  1. Esta hist es la continuación de Devoción, pero también se puede leer independiente, es una hist fuerte. poco común bastante triste a veces pero me atrapo de una manera q no pude dejar de leerla hasta terminar, jaja no es apta para gente con depresión. gracias Jess.

    ResponderBorrar
  2. Esta es la continución de Devoción, muy fuerte, una abuela obsesionada por la pureza de linea familiar que no duda en trasgredir todas las leyes físicas y morales. Un hombre enemorado que lucha por sacar a su amada de su mente aislada para no sufrir y un mujer a la que han hecho tanto daño que se vuelve loca y él tiene que volverla a la realidad como unos años atrás ella hizo con él. Solenyi tienes toda la razón, pese a lo triste de la historia te atrapa de tal manera que no la puedes dejar de leer. Muy conmovedora y un reflejo de que el amor todo lo puede.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí