martes, 10 de enero de 2017

Shirlee Busbee

                                                                            Shirlee Busbee                                                                                                                                                  4-Cada Vez Que Te Amo:                                                                                                                           La indómita Savanna ha sido secuestrada por unos bandidos que intentan convencerla de que les ayude a encontrar el tesoro azteca por el que murió su padre. También secuestran por error a Adam St.Claire, confundiéndolo con Jason Savage, el hombre que conoce la verdadera localización del tesoro. Savanna odia a los pistoleros y al supuesto Jason porque lo cree culpable de la muerte de su padre. Adam, por su parte, sabe que debe escapar y en cuanto llega su primera oportunidad, lo consigue llevándose con él a Savanna. Cuando se encuentran solos, ella no puede evitar rendirse ante su seducción y él, creyendo que es la amante del pistolero, no hace caso ante los ruegos de la joven y llega hasta el final sorprendiéndose ante su inesperada virginidad. Savanna le odia ahora más que nunca y cuando se da cuenta de que esta embarazada, su orgullo no le permite comunicárselo a Adam que se entera por terceros y hace lo imposible para que la testaruda Savanna se case con él.                              

2 comentarios:

  1. Sos genial😚,tengo en casa todos los libros de esta autora y otras en total 523 y sigo comprando.
    Este titulo me regaló mi mamá,quien, desde que empecé a comprar libros siempre me lo reprocho.
    Imagina mi sorpresa cuando me lo regaló 😲,es mi mayor tesoro.Gracias X compartir.

    ResponderBorrar
  2. Hola el link de descarga no sirve. Porfa podrías volver a subir. Al parecer aún está en OneDrive. Muchas gracias por tus libros.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí