domingo, 5 de febrero de 2017

Amaya Evans

                                                                                                                                                                   UN LUGAR EN TU CORAZÓN:                                                                                                            Violet y Rose Prescott son hermanas, pero no llevan exactamente la mejor relación. Totalmente distintas en todos los sentidos, mientras una es rubia, delgada, con un rostro de ángel y asediada por los caballeros, la otra es morena, voluptuosa y tienen fama de sabelotodo, por lo que los hombres huyen de ella. Las dos están enamoradas del mismo hombre pero solo una, tiene lugar en su corazón y esa es Rose, que con sus miradas coquetas, elegancia y actitud ingenua, ha maravillado a lord Eaden.
Christopher Durham, Marqués de Eaden, es un hombre inteligente, elegante, apuesto y con una enorme fortuna. Se ha convertido en el centro de atención de la temporada para las señoritas de sociedad. Conoce a Rose y se enamora perdidamente, pero ella tiene otros planes y termina fugándose con un pícaro, para dejar a su familia en una situación vergonzosa y precaria. El marqués lleno de rabia toma represalias contra la familia Prescott y es entonces cuando las cosas cambian para Violet, porque será ella quien termine casada con el hombre de sus sueños, pero sin tener su amor. Viviendo a la sombra de su hermana Rose y del odio que ahora siente su esposo, por ella. En el camino tendrá que aprender a luchar con uñas y dientes por su felicidad en contra de todos los obstáculos que se presentarán.
¿Podrá Violet ganarse el respeto de su esposo y un lugar en su corazón? ¿Le dará Christopher una oportunidad a su esposa y a su matrimonio? leer o llevar


4 comentarios:

Magaly Palacios dijo...

Me gustaría leerlo pero lo descargo y no lo puedo leer dice formato no compatible. Me podrías ayudar?

jesicasol1 dijo...

Arreglado

Magaly Palacios dijo...

Gracias!!!:)

Carolina dijo...

Por que no puedo descargar el lugar de tu corazon de amaya evans?

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">