lunes, 13 de febrero de 2017

Linda Castle

                                                                                                               El  CORAZÓN DE LA LEY:                                                                                                                                   Arrancada de los brazos de su hija y encarcelada por asesina, Marydith creyó que su vida estaba acabada. Sin embargo, el destino quiso ponerla en libertad. Pero qué era la libertad si tenía que convivir con el ex sheriff Flynn O`Bannion, el hombre al que había jurado odiar el resto de sus días? Flynn siempre había cabalgado solo, hasta que se convirtió en tutor de una niña angelical y supo que sus días de aventuras habían terminado. Pero cómo se iba a sentir la pequeña a la que consideraba su hija cuando supiera que él había enviado a su madre a la prisión? 

2 comentarios:

  1. Dios, esta novela no es mala; es malísima. Tiene una trama incongruente y unos personajes de lo más insípidos y faltos de cerebro. Evitaré a esta autora en lo que pueda.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la advertencia, Maritza. De todas formas si tengo tiempo, intentaré leer de sus algunas páginas para marcarla con mi clasificación personal y no volver a caer: mala, malísima, SUPERMALA y todas las anteriores...

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí