miércoles, 8 de febrero de 2017

Sandra Bree

                                                                                                        CORAZÓN DE PIRATA:                                                                                                                                     Sara es una belleza escocesa que adora su tierra, sin embargo cuando su hermana Erika debe ser presentada en la sociedad londinense, su vida da un vuelco. Ir a Londres equivalía perder a Paul, el novio de la infancia, alejarse de su gente y sus tierras, asistir a bailes aburridos y tediosos, fingir a cada instante los modales de etiqueta. Y sobre todo conocer a los sosos hombres ingleses que habitaban en la ciudad.
Sara inventa un plan maravilloso para que su padre acceda a dejarla en Escocia, un plan atrevido y desbocado, para ello cuenta con su nuevo amigo Alexander Yaron, un hombre enigmático y misterioso, endemoniadamente guapo y… peligroso.
La joven no sabe que su vida se convertirá en una historia de las que ella lee y se verá secuestrada surcando los mares, rescatada y enamorada del pirata más apuesto de la faz de la tierra. ¿Podrá el Gitano acceder al corazón de la joven?Leer o llevar   


No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">