martes, 11 de julio de 2017

Nueva Forma De Descargas

                                                                                  Por los problemas que tiene Dropbox y onedrive,  ésta va a ser la nueva forma para descargar, sólo deben hacer click en ese botón naranja, en ningún lado más; los links actualizados funcionan Todos bien-ya los probé- hagan click correctamente.  Sólo voy a enviar por correo los libros que tengan reclamos de autores o editoriales, nada más, en fin vuelvo a repetir PACIENCIA y GRACIAS 


33 comentarios:

Verónica dijo...

Gracias a ti por todo tu trabajo

A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A dijo...

Mil gracias por todo el trabajo que haces.
Esta forma es super sencilla y nunca me ha fallado :-)

Anónimo dijo...

Super..se descarga igual de bien.

KAREN SURIAGA dijo...

jess me podrías enviar a mi correo las novelas que no has publicado en tu blog por fis, te dejo mi correo para que me las envies karensuriaga@gmail.com. Muchas gracias por el trabajo que haces paras tu fans del blog. xoxo

Magaly Palacios dijo...

Gracias x todas las molestias que te tomas para que podamos leer estas magníficas historias:) sigue así!!!

Marianisa dijo...

Muchas gracias

Blaclin dijo...

Buenos días, muchas gracias por el esfuerzo diario que haces.
Te agradezco el cambio, zippi no suele fallar,
Me he perdido un poco, ¿cuáles son esas que han reclamado los autores?
A lo mejor me interesa alguna.
Un saludo.

Anónimo dijo...

ten cuidado los links duran 30 dias y despues tienes que actualizarlos

Anónimo dijo...

Gracias por tu empeño en que tod@s quedemos satisfech@s.
Soy una gran seguidora de tu blog, me parece magnifico. Me entretiene mucho.Gracias de nuevo y besitos.

Fabiola Garcia rojas dijo...

Gracias, por el trabajo tan maravilloso que haces para que nosotras/os disfrutemos de la lectura.

paz dijo...

gracias por todo lo que haces por nosotras(os)

LuzCo dijo...

Muchas gracias, Jess. Es encomiable todo tu trabajo. Cada día reviso el blog y admiro tu esfuerzo.. Recibe un abrazo y de nuevo, mi agradecimiento.. :)

Lourdes dijo...

Hola a todas! Me gustaria saber si las novelas en las que sale el cartelito de error y no se pueden descargar, como las de laura lee guhrke, en algun momento seran actualizadas o te tengo que pedir que me las mandes por mail. Aprovecho para afradecer el gran trabajo que haces, tu blog es mi favorito y siempre encuentro lo aue busco. Muchisimas gracias! Saludos!

Unknown dijo...

Gracias x ese enorme esfuerzo cambiaste mi dia con tu trabajo en este blog q lo descubri hace pocos meses atras agradesco de gran corazon yo vivia aburrida y deprisa mi vida gracias a este blog pude relajarme y recorrer gran parte del mundo con las lecturas...gracias!!!

veriisanz dijo...

Gracias!!a ver si hay memos problemas porque algunas dan error

mariana Moya dijo...

hola no puedo descargar las novelas me ayudan

kaBr0LiNa dijo...

Gracias por si trabajo

laura morera dijo...

Me encanta tu blog, me podrías enviar a mi correo las novelas que no has publicado en tu blog porfa, te dejo mi correo para que me las envies laauryy22@gmail.com. Muchas gracias por el trabajo, me gustaria que saber si van a traducir mas libros de esta autora Suzan Tisdale. Gracias por todo :)

Paola Sanabria dijo...

Hola Jess. Me encanta tu Blog siempre lo abro para ver que nueva publicaciónes hay y no me quiero perder ninguna,tu trabajo es genial.
Donde puedo ver la lista de los libros que mandas X mail

jesicasol1 dijo...

Eres la primera que pregunta qué libros son, por suerte son tres, Kristi Ann Hunter- por fin en Marshington Abbey; Sally Mackenzie -Una sorpresa para Lord Jack y Marisa Grey- Bajo el sol de medianoche, gracias por preguntar

Selit Rodriguez dijo...

Mil gracias! Me encanta tu blog!

Rosa García dijo...

Algunas de las novelas antiguas no se pueden descargar. Como la noble ladrona,podrías revisar,por favor

Rosa García dijo...

El blog me encanta, sigo todas las actualizaciones

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el gran trabajo q te tomas para satisfacernos a todas/os. Sos una genia!!

๓คгเค๔ dijo...

Muchas gracias por tu dedicación, Jesicasol, seguiré las instrucciones al pie de la letra.
Besos, Mariad.

Helena dijo...

Gracias Jesicarol por todo el trabajo que realizan para que seamos muchas las que podamos disfrutar de tanta lectura que si no fuera por ustedes ni sabriamos que estan ahi.

CIAL dijo...

Buenas tardes, tu blog es excelente, pero en este momento no he podido descargar ningún libro, dice que hay un error en Dropbox.
Espero lo puedas solucionar pronto.

Un abrazo by gracias por tu excelente labor.

mariana Moya dijo...

hola amiga me podrias enviar a mi correo noblesa oculta que no puedo descargarla mi correo es el siguiente alliskair@hotmail.com

mariana Moya dijo...

y me encanta u trabajo muchoooo gracias

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu trabajo. No he podido descargar a Patricia Grasso.

El Tecnologico dijo...

Gracias ✌✌✌

Alida rivas dijo...

Gracias por la maravilla que nos ofrece todos los dias

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">