miércoles, 3 de mayo de 2017

Emma Gigan

                                                                                                   Cautiva De Una Mentira:                                                                                                                             Alexia jamás se planteó que, cuando se casara, en su matrimonio no existiese el amor. Su padre, harto de esperar, decidió poner en el camino de su hija a un hombre que la hiciese renunciar a su rebeldía y desobediencia. El elegido para llevar a cabo sus planes, será Lord Jacob Sherwin. Un hombre que se juró a sí mismo, tras la muerte de su prometida, que ninguna otra mujer ocuparía jamás su lugar. El exitoso plan, consigue que acaben unidos en un tormentoso matrimonio que pronto les hará sufrir por las innumerables diferencias surgidas. A pesar de todos los obstáculos que se alzan ante ellos, Alexia deberá rescatar a Jacob de su frío y autodestructivo comportamiento, si quiere conseguir su anhelado deseo de vivir feliz junto a su esposo.llevar


2 comentarios:

LuzCo dijo...

Jesi, gracias por tu trabajo. Es maravilloso lo que haces.
Con respecto a esta novela, puedo decir que me parece aceptable pero no me acaba de convencer del todo el argumento, al menos la forma como se desarrolló. En cierto sentido es parecida a la de Sherry Thomas, La deslumbrante heredera. Una mujer que casi pierde toda su estima amando a un hombre que no solo no la quiere sino incluso, la rechaza pues aún ama a otra. No sé. ¿Somos así de tontas las mujeres? Me habría gustado que, en lo tocante a la relación, la chica hubiese sido algo más asertiva y menos tolerante, que el tipo hubiera tenido que hacer algo realmente importante, algún esfuerzo para recuperarla. Pero, obviamente, no hacía falta "recuperarla", pues él siempre la tuvo lamiendo de su mano. Me parece una relación algo desequilibrada, incluso injusta, si puede hablarse de injusticia en el amor.

Magaly Palacios dijo...

Hola LuzCo, estoy totalmente de acuerdo contigo, ella perdió su autoestima, se arrastró mucho x él.. Como dices me hubiese gustado que él hiciera algo importante por ella... También soy una super fan de este blog :)

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">