sábado, 1 de julio de 2017

Anna Crenwood

                                                                                                       Algo Inesperado:                                                                                                                                  Julián por fin va a ver cumplido uno de sus sueños: desposar a la encantadora y alocada Inés Gonzaga de la que lleva años enamorado. Ella siempre se ha limitado a ignorarlo, algo que no ha hecho con Ginés, su hermano pequeño, con el que durante todas su infancia y adolescencia ha mantenido una buena amistad, trepado a los árboles y correteado con élpor los campos, y del que cree estar enamorada. Pero Julián se encargará de hacerla ver lo equivocada que está respecto a su “encantador” hermano.
Inés no sabría decir a quién odia más, si a su perverso padrastro don José o a su futuro esposo el marqués. Tan solo las amenazas de don José consiguen llevarla al altar y dar el "sí quiero", pero está decidida a no ponerle las cosas fáciles a su recién adquirido marido.
Con lo que ella no contaba, era con que Julián no es el ogro que siempre había creído y la convivencia, en poco tiempo, comienza a ser algo más que “agradable”.
Tan solo la presencia de Hortensia, la amiga íntima de Julián y que despierta los peores instintos en Inés, y Ginés, que no va a permitir que su hermano continúe apoderándose de todo aquello que él desea, podrán empañar la frágil felicidad que parece haberse instalado entre la pareja de recién casados.
¿Lograrán Inés y Julián superar los escollos que van apareciendo en sus vidas, o por el contrario serán obstáculos insalvables que los pondrán en situaciones realmente peligrosas… que podrían, quizás, costarles la vida?llevar


1 comentario:

andrely dijo...

Detesto este tipo de historias dos hermanos un camino y el protagonista tiende a ganar, cuando no termina diferente me agrada mas la historia .

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">