sábado, 19 de agosto de 2017

Jane Mackenna

                                                                       Lady Brianna:                                                                                                          Lady Brianna de Clarence se ve obligada a casarse con Alexander Mackencie, el Laird más temido de las Tierras Altas.

Su Rey está castigando a sus padres por desobedecer sus órdenes, ahora dieciocho años más tarde es hora de que paguen el precio.

Alexander Mackencie odia a los ingleses y por ende a la mujer que se convertirá en su esposa por órdenes del Rey, ya que tira por la borda sus sueños de matrimonio y felicidad con Isabella, la única mujer dueña de su corazón desde su adolescencia y su amante.

Alexander y Brianna deberán luchar contra ellos mismos , pues ninguno estará dispuesto a rendirse y sucumbir ante el deseo.llevar


4 comentarios:

Loli Rufo dijo...

infumable pesado y repetitivo

Tuky Coy dijo...

Humildemente pienso que este libro deberia retirarse de esta fantástica web que tan buenos momentos me ha dado. He leido hasta mas de la mitad del texto, porque queria asegurarme que lo que ocurre al principio es un desproposito que después se soluciona, pero no. Las situaciones violentas y vejatorias que se inflingen a la protagonista van a más. Palizas y violaciones son el pan de cada dia. No me parece un contenido adecuado. Lo siento mucho. No quiero parecer una censuradora y castrante lectora, pero de verdad que es muy violento y considero que hace apologia del maltrato a la mujer. Por otro lado aprovecho para felicitar a la o el responsable o responsables de la web, de verdad que es muy, muy buena. Mis disculpas si mis palabras ofenden a alguien. Por esta razón dejo mi correo para quien quiera responder mi comentario. Hasta pronto.

Mikasa Ackerman dijo...

Entiendo que en esa época la mujer no tenía los derechos que ahora no valía mas que un perro..pero de ahí aque te enamores del que te mancilla, humilla, viola eso no es amor. Lectura apta para chicas que disfrutan el masoquismo.

elis garcia dijo...

Al principio pense: "vaya una historia diferente"... pero pasaron y pasaron los capitulos y nada. Cambian de humor rapidamente, pelean demasiado, la maltrata, viola, humilla y no me gusta su comportamiento. aunque sea de otra epoca, dicha actitud no es adecuada para ninguna era. No me gusto. Aunque él cambie al final deja un sin sabor horrible. No la merece

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">