jueves, 19 de abril de 2018

Natalia Sanchez Diana

                                                                                   Amor de Humo y Algodón:                                                          La vida de Sophie, hija del conde Samuel Hastings, cambia cuando descubre que tiene un hermano y que su tío, dueño de un molino de algodón en Manchester, ha sido asesinado.

Aprovechando el parecido entre su padre y su tío Byron, éste les deja escrito un plan para que suplanten su identidad y averigüen quién le ha matado.

Para ello, tendrán que relacionarse con los seis molineros más poderosos y descubrir sus intrigas, mientras se ven envueltos en las luchas sindicales del movimiento obrero. 

Sophie no sabrá en quien puede confiar, pero su corazón tal vez sí.

Aaron Wright, dueño de una mina de carbón, es un hombre rico, solitario y frío. Es socio del doctor Byron y se ha convertido en el patrono del molino Hastings-Wright. Por ahora, solo le han interesado los negocios, dejar atrás su pasado en África y mantener su vida íntegra y puritana.

Pero cuando conozca a una joven aristócrata valiente que no quiere casarse, su corazón se cuestionará las decisiones del futuro.

¿Qué pasará cuando la pasión sea más fuerte que el pasado, que el futuro y que la muerte?

1 comentario:

  1. Me recuerda a Norte y Sur de Elizabeth Gaskell. Bien para las que amamos esa novela y la miniserie de la bbc con Richard Armitage como protagonista que es buenísima.

    ResponderEliminar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí