miércoles, 2 de mayo de 2018

María Vega

                                                                   Tú, Mi Vida:                                                                                                   ¿Qué pasaría si descubrieras que tu vida es una mentira?

¿Qué tú misma lo eres?

... Corría el año 1812, las tropas francesas tenían prácticamente tomada la ciudad de Cádiz, quien vivía bajo una amenaza continua. El toque de queda impuesto se extendía silencioso y temido como los anonimatos de la noche. Nada sobraba, eran tiempos difíciles.

Soy Ana Montero, la joven viuda de Ernesto Montero, un hombre vil como él solo, que mostró su verdadera identidad tras su muerte.

Pues a su muerte... descubrí que tanto él como nuestro matrimonio fue una gran mentira, una absoluta farsa de la que se valieron aquellos que deseaban mi mal. Pérfidas personas de corrompidas almas, que erigieron contra mí numerosas malquerencias que dieron lugar a una serie de desdichados acontecimientos fundados en los celos, en las envidias y en la inmoderada codicia que aquellos indeseables me tenían. Desmedidos resentimientos que terminaron por poner mi vida patas arriba.

Ahora cuando mi vida ha tomado un giro aterrador, cuando creo que no tengo escapatoria alguna para vivir o al menos para continuar viviendo, la llegada a mi fragmentada existencia de una presencia extraña que no es de este mundo, hará que comience a cuestionarme no solo mi vida, sino mi propia existencia y mi más profundo deseo carnal.

Por Él, me veré arrastrada y atraída a un mundo que nunca supe que existía, a un ardiente amor y a la dolorosa inmortalidad de este. Gracias a Él conoceré la irrisoria posibilidad de un futuro diferente al esperado y me adentraré; sin medida, en los confines de los pecados de la carne.

Por Él me veré obligada a enfrentarme a mis propias debilidades para salvar tanto mi vida, como el amor que he llegado a procesar por Él. 

Por Él seré aquella que nunca fui: una mujer dispuesta a todo.

No os lo negaré, ahora que por fin me veo capaz de tomar las riendas de mi vida…, juro por Dios que nada ni nadie me va detener para conseguir lo que tanto he anhelado: al hombre al que la Muerte un día me arrebató.

Pero, ¿qué secretos o mentiras más saldrán a la luz?

¿Podré encontrar la fuerza necesaria para enfrentarme a lo que el destino me tiene dispuesto? ¿Podré evitar que mi corazón se rompa una vez más y hallar la fuerza necesaria para afrontar todo lo que está por venir?

¿Estaremos juntos alguna vez?

Hay quien asevera que mi historia; comprendida en un momento histórico único como fue el asedio de Cádiz por tropas napoleónicas, es en suma un romance paranormal apasionante, conmovedor y angustioso, pleno de giros inesperados, que te mantendrán en agitado suspenso en cada una de sus páginas. Aseveran que no podrás dejar de leer hasta llegar al final.

Ahora dime, ¿estás preparado para un final inesperado?


1 comentario:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí