martes, 15 de mayo de 2018

Nadia Noor

                                                                         Deuda de Familia:                                                                                 En 1899, Rafael Vega pierde en un torneo de póquer las escrituras de su casa y de su hacienda. Abrumado por la culpa y sin nada con lo que mantener a su familia, decide quitarse la vida dejando desamparadas a sus dos hijas junto a su mujer. El mismo día del funeral, el ganador pide ejecutar las escrituras o recibir a cambio el dinero equivalente a su deuda, obligando a la viuda a tomar una pronta decisión.

Robert Conde, un hombre que consigue amasar grandes cantidades de dinero que invierte en la compraventa de tierras, conocerá a Natalia, la hija menor de los Vega, y le propondrá un trato distinto a su madre: casarse con su hija a cambio de devolverle las escrituras.

Tras la decisión, descubrirá un tormentoso secreto sobre su prometida: ella ama a un joven militar con quien intentará escapar. A pesar de todo, truncará sus planes y, tras las dificultades, la arrastrará a su hacienda en contra de su voluntad.

¿Conseguirá doblegar la voluntad de Natalia? O, por el contrario, ¿vivirá un matrimonio con un oscuro secreto que amenazará con salir a la luz cuando ya sea demasiado tarde?


4 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! Les cuento,me encantó !!!! Recomendado totalmente, yo le doy 10, no aburre, muy romantico y con sentimientos reales, me gustó mucho, voy a buscar sus otros libros, felicidades a la autora y gacias Jess por consentirnos con estas historias preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Berenice Ochoa
    Me ha gustado la trama y con tu comentario me animo totalmente a leerla
    Ya estaré comentando que tal me fue leyendola
    :) Saludos

    ResponderEliminar
  3. realmente no me gusto mucho, lo note flojo al principio y tuve que dejarlo ir... no me atrapo

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy empezando a leer y prácticamente es el mismo argumento de la novela de Caridad Bravo Adams"Bodas de Odio". Que acá en México la hicieron telenovela, en los 80's y en el 2000 con el nombre de "Amor Real"...

    ResponderEliminar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí