domingo, 6 de mayo de 2018

Raquel Mingo

                                                             Serie Peligros Enamorarse Libertino                                                1-Prometí Destruirte, Amor:                                                           ¿Es posible ordenarle al corazón que deje de sentir?

¿Prohibirle enamorarse? ¿Negarle el deseo de ser correspondido?

Se puede intentar acallar la pasión, el ansia, incluso el poder del amor, pero nunca conseguirás detener su latido desbocado, ese que revela que te estás engañando.

Kana de Trarr, heredera al trono de Traguian, vive consumida por el odio y la sed de venganza hacia el único hombre al que se ve capaz de amar. Ha hecho una promesa, y aunque su corazón grite de pena, no dudará cuando tenga en sus manos la vida de aquel que traicionó a su familia. Por eso, fiel a sí misma, consigue poner en jaque al príncipe Reskan en varias ocasiones, incluso llegando a herirle de gravedad, a pesar de que en cada intento su determinación se tambalea, pues ese hombre cada vez se parece menos al monstruo en el que se empeña en convertirle y más al joven al que un día creyó querer.

Reskan Cetriar no solo no pudo olvidar nunca a la muchacha de ojos violetas y melena negra azabache a la que se vio obligado a abandonar en un lejano país tantos años atrás, sino que ahora, la mujer en la que se ha convertido domina sus pensamientos y sus fantasías nocturnas.

Enredados en una maraña de sentimientos encontrados donde los celos, la intriga, el rencor, la codicia y el amor lo condicionan todo, Res hará lo que sea necesario para proteger y volver a conquistar a Kana… Incluso dejarse matar.


1 comentario:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí