miércoles, 6 de junio de 2018

Alaitz Leceaga

                                                                     El Bosque Sabe tu Nombre:                                                                 Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura.

Un secreto oculto en lo más profundo del bosque.

Una mansión azotada por las olas.

Dos hermanas enfrentadas.

Un linaje de mujeres con un don extraordinario.

A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio.

Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir los quince años.

Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra y el legado que lleva escrito en la sangre.

3 comentarios:

  1. Hola queridas amigas lectoras, hoy quiero recomendarles la novela de la escritora Alaitz Leceaga "El Bosque sabe tu nombre". Es ¡BUENÍSIMA!, me encantó, más que una historia de amor es una novela de ciencia-ficción, pero muy bien lograda. Se las recomiendo ampliamente. Gracias Jessy por publicarla.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima esta novela. La recomiendo a las amigas lectoras. Gracias Jessy por publicarla.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE! La terminé hace unos minutos y no quería que acabara. Bien escrita, intrigante, te atrapa desde el principio.

    ResponderEliminar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí