sábado, 23 de junio de 2018

Anna F. Luna

                                                                 Pasión Salvaje:                                                                                      Un misterioso hombre se escondía detrás de unos matorrales junto al camino que llevaba a Bedford. Se escuchó el ruido de un carromato a lo lejos. El hombre silbó e hizo señas a su compañero que se encontraba al otro lado del camino. El ruido de los caballos cada vez estaba más cerca.

Pasaron unos segundos hasta que aparecieron los caballos por el recodo del camino. Los dos hombres se prepararon para saltar. Cuando el coche llegó a su altura, disparó al aire y los caballos se asustaron y empezaron a correr con más fuerza, pero el otro hombre que había al lado del camino consiguió calmarlos.

Hicieron bajar al cochero y después el asaltante abrió la puerta del coche y los hicieron bajar de uno en uno. Había una pareja mayor y dos chicas jóvenes. Recogieron el dinero de la pareja mayor y miraron sus joyas, pero no las tocaron. El asaltante miró a una de las jóvenes, pero comprendió que ella no llevaba nada de dinero, ya que seguramente sería la dama de compañía de la dama que estaba a su lado. Miró a dicha dama en cuestión y se quedó impactado ante su belleza. Tenía el pelo castaño y unos hermosos ojos verdes. Al mirarla a los ojos, vio que estaba furiosa y que sus puños estaban apretados contra su falda en un gesto desafiante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí