sábado, 23 de junio de 2018

Gema Perez

                                      

Pasión y Cuernos:                                                                                    Bronn es el mejor guerrero de su clan, pero por desgracia, es “sólo” el hijo del herrero. El rey ha caído a mano de Los Forasteros, hombres marcados por la sombra y el fuego en las tierras del este. Con el clan sin líder, y el rey con una hija, Zayla, por única descendencia, Bronn consigue tomar las riendas del clan, no sin antes pelear por su derecho a ello.

Sin embargo, aún le queda mucho para convertirse en el verdadero líder del clan y ganarse la aceptación de su pueblo. Con Zayla de consejera, ahora Bronn solo tiene tres objetivos; ganarse a su pueblo, el corazón Zayla y vengar la muerte de su padre.

El único problema es Nurten, el hijo del rey caído. Tras perder en un duelo contra Bronn por el liderazgo del clan, y perder a Zayla como amante, hará todo lo posible por recuperar lo que ha perdido. Bronn, centrando en los hombres de sombra y fuego, no se espera venir este golpe.

¿Podrá Bronn vengar a su antiguo rey y conquistar a Zayla? ¿Conseguirá Zayla contraer matrimonio con su nuevo líder? ¿Lo echará Nurten todo a perder por celos y avaricia?

Advertencia: Una novela romántica y erótica de fantasía épica, ambientada en la época vikinga con un toque de fantasía paranormal, donde en la noche siguen habiendo criaturas tocadas por la magia y la oscuridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí