sábado, 23 de junio de 2018

Gema Perez

                                                           Esclava Medieval:                                                                                 Edad Media, 1453. Elizabeth Parrish fue un día la princesa de su condado, pero el nuevo rey del imperio de al lado ofrece dos opciones; la guerra o la princesa. Con un ejército respaldando el chantaje, Elizabeth no tiene otra opción más que ceder. Ahora, forzada a contraer matrimonio con Arthur Shepard, un hombre al que desprecia. Un hombre al que hace solo un año, aún siendo príncipe, había rechazado.

Arthur, por venganza y un retorcido placer de dominación, decide humillarla como ella la humilló a él. La princesa del reino, convertida en la esclava sexual del nuevo rey, sometida de nuevo a las leyes que rigen a los hombres, pero incapaz de rebelarse si desea mantener su pueblo a salvo.

Ahora Elizabeth tiene dos opciones; deshacerse de Arthur o dejarse abandonar a un placer que nunca había creído posible, a un hombre que la desprecia, pero que sabe cómo hacerla gritar.

Advertencia: Una novela erótica de fantasía medieval con sexo, humillación, sumisión y luchas de poder. Dirigida a un público maduro.


1 comentario:

  1. Bueno sincermente no me gusto....
    No la entendi....
    Que logro?

    ResponderEliminar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí