jueves, 28 de junio de 2018

Laura Mercé

                                                           Serie La Rendición de un Libertino                                                      1-El Primogénito:                                                                           Diego Ibáñez, a pesar de su hidalguía y sentido del honor, y pertenecer a la alta burguesía, no puede evitar ser el libertino que todos ven en él. Ser un verdadero donjuán desde la adolescencia lo lleva a ser protagonista de sucesivos escándalos amorosos y peligrosos duelos. Y esto genera un constante dolor de cabeza para toda su familia, más aún cuando es el heredero de las bodegas y el encarrilarlo por la buena senda es imposible de lograr.

Durante un viaje a Inglaterra, Diego conoce a Brunilda, una mujer que logra lo que ninguna otra: que caiga rendido ante ella. Sin embargo, sus dotes seductoras no serán suficientes para ella, quien ya está comprometida con otro hombre.

El tiempo seguirá su curso, pero Diego no se olvida de ella. Así, cumplirá con la promesa hecha a su padre de ser un hombre de provecho y buscar una digna esposa.

Pero... ¿podrá un sujeto extravagante como él, acostumbrado a poner en relieve su incontenible vitalidad sensual y mantener relaciones con varias amantes, cambiar de la noche a la mañana y transformarse en alguien que nunca imaginó llegar a ser?                                                                           


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí