sábado, 23 de junio de 2018

Lily Cerda

                                                          Mi Destino eres Tú:                                                                          Dos familias fueron unidas por un gesto de amor, sin saber que entre ellos había un vinculo más fuerte, que no lo podrían separar la sangre.

La señorita Julie Holmes, a una temprana edad, se enamora de un soldado Irlandés, y producto de ese sentimiento, queda en espera de una criatura, la madre de la joven por ser una devota religiosa, al saber lo ocurrido, condena a su hija.

La señorita Holmes, con el paso de los años, vuelve ha hacer su vida con un caballero con titulo, y sumamente adinerado, hecho que fue manipulado por la madre de esta, pero al conocer al caballero, surge entre ellos un verdadero amor, y la dama se ve recompensada, por el sufrimiento de perder a su criatura, cosa que ella cavila que esta estaba muerta, sin imaginarse lo que en verdad ocurrió.

Lady Julie Lewis, cavila que su hija esta muerta, entrega ese cariño a la nieta del Vizconde de Aberdeen, una joven que por apariencia, todos cavilan que es su hija, surge entre ellos una bella amistad.

La amistad de las dos familia con los años se fomenta, hasta llegar a compenetrarse como una, pero los acontecimientos y circunstancia, llevan a al hijo mayor del Conde de Abercon a interesarse en la Nieta del Vizconde de Aberdeen, sin imaginar lo que había sucedido en el pasado.

Es así, como el hijo mayor del Conde, enfrentará el destino, para hacer realidad ese amor que él siente por Lady Anastasia Hunt, sin saber que tal vez ese mismo destino divino lo puede separar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí