jueves, 28 de junio de 2018

Maeve Anne

                                                               Serie Amor y Poder                                                                       2-La Condesa:                                                                            Inglaterra.

Lord Christopher y lady Grace han regresado a Londres. Lo que todos desconocen es que lo han hecho ya como marido y mujer. El deseo de Grace de hacer las paces con Regina, su amiga de la infancia, así como el deseo de Christopher, de hacer las paces con su padre y encontrar a los miembros de su familia, les hacen regresar.

Pero lo que ambos desconocen es que tanto lady Regina, como el Conde de Hampshire, tienen sus propios planes para sí mismos y para ellos. 

Y, aunque los hermanos de Christopher no son como él esperaba, y la sociedad y la ambición parecen poder más que el hecho de que los recién casados se aman, no tardan mucho en comprender ciertos detalles, sobre todo, cuando Grace da la noticia.

¿Podrá Christopher con su padre? ¿Qué noticia da Grace? ¿Qué pasará con los hermanos de Christopher? ¿Qué será de Regina?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí