martes, 26 de junio de 2018

Sophie West

                                                                Trilogía El Escocés Errante                                                              3-La Dama de las Flores:                                                                      Escocia, 1209.

Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples vasallos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, de cuya muerte se culpa.

En «La dama de las flores», Kenneth viaja junto a Blake y Gawin a un pequeño pueblo pesquero de la costa escocesa. Derwyddon, el druida, los ha requerido allí para proteger a la dama de las flores, única persona con el poder suficiente para derrotar al malvado Gwynn de una vez para siempre.

Lo que Kenneth no puede llegar ni a imaginar, es que él ya conoce a esa mujer…

Por fin, conoceremos el desenlace de esta magnífica trilogía romántico erótica que transcurre en una Escocia mágica en la que humanos y dioses entrelazan sus destinos.


1 comentario:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí