domingo, 29 de diciembre de 2013

Elizabeth Lowell

                                                                                                                                      Serie Medieval                                                                                                                                                                                   1-Indómito:                                                                                                                  El peligroso y enigmático Dominic le Sabre regresa a Inglaterra colmado de gloria y riquezas obtenidas en las Cruzadas, para reclamar su recompensa: la hermosa dama sajona que le ha sido destinada por el rey.

Sin embargo, lady Margaret de Blackthorne, atrapada en una red de odio, no puede ceder ante el invasor normando. Pero lo que no imagina es que va a ser sometida sin piedad a una implacable seducción por parte del fiero guerrero, en la que ambos perderán su corazón y... también su alma.

Juntos deberán enfrentarse a las traiciones que les rodean y librar la batalla más importante de sus vidas. Una batalla en la que tendrán que luchar por la violenta pasión que les une, y... por su amor.

1 comentario:

  1. CONTIENE SPOILER
    Primero y antes de comenzar voy a premiar:
    Al prota Dominic, se merece el premio Oscar🥳al mas egoista e idiota (perdon) de los protas que conozco, y la prota Meg, se merece el premio Nobel🧐 a la mas tonta de las protas qué he leido. Concluyendo esto comienzo con mi critica...
    El libro es extremadamente largo, puesto que la historia se estanca en lo mismo, dado que en un gran número de paginas se repite hasta el hartazgo, tierras, riquezas🤑, hijos (varones claro) y poder, y tambien la frase "él no me ama"🤨
    La verdad que llegue a un momento de la lectura, que pedi a gritos que apereciera Duncan🤤 , y se llevara a la chica, Dios de verdad, lo pedi con todo mi corazon.
    Peroooo, Duncan no aparecio😡
    El comienzo estuvo lindo e interesante, despues, la historia se apaga, y nis quedamos con un prota demasiadoooooo soberbio y aburrido y cabeza dura, que a mi forma de ver humilla a nuestra chica. La prota, es buena de principio a fin, al comienzo parecio que era de armas tomar, pero de pronto se volvió sumisa hasta el aburrimiento. Asi es todo el contenido hasta la pagina 250 ( mi lector me marca 300 pag.)en estas ultimas 50hojitas, sucede todo lo que tendria que haber ocurrido en el transcurso de la historia. Secuestran a la prota, los habitantes del castillo le dan una lección de amor al prota y ohhhh, que cosa 😯 se ds cuenta que l ama y no puede vivir sin ella, asi qué, sale cual demonio a rescatar a su chica😳😳😳
    La autora deja unas incognitas, por ejemplo ¿Que pasa con Eadith la traidora?¿Matan a Sven por salvar a la prota?¿Como es que Gwyn la bruja anciana, desaparece por arte de magia? De esto algo aclara, pero yo no entendi bien....
    Después esta el epilogo, cortito y... claro!!! Con el nacimiento del hijo varon.😒
    Creo que si la autora no hubiera llevado al personaje masculino tan obstinado y yo creo que un poco cruel hasta el final, si sus sentimientos cambiaban muchooooo antes, la historia podria ser mejor, pero solamente al final cambio el parecer del personaje, entonces me llevo a leer una historia completa, donde el perdonaje masc. era un idiota, denso y prepotente durante las tres cuartas partes del libro🤯🤯
    Mi puntuacion seria 6, y esto por el final (a partir del secuestro) que a partir de ahi estuvo muy bueno😉

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí