domingo, 11 de diciembre de 2016

Callie Hutton

                             Serie Caótico Mercado Matrimonial                                                                                                                      1-La Esposa Esquiva:                                                                                                                            Jason Cavendish, el conde de Coventry, está tratando de localizar discretamente a su no deseada y abandonada esposa en la sociedad de Londres para solicitar la anulación. Sin embargo, no se acuerda cómo luce ya que estaba ciegamente ebrio en su boda arreglada y no la ha visto desde entonces. La fascinante lady Olivia ha capturado la atención del Conde.Recién llegada del campo para quedarse con su amiga de la escuela para la temporada, está horrorizada al descubrir que su marido, lord Coventry, ni siquiera la reconoce. No está ni cerca de decirle al arrogante idiota que ella es su esposa. En cambio, coquetea con él de noche y tiene a su modista enviándole las facturas de día.El Infierno no tiene furia como la de una mujer despreciada… es una pena que esta mujer encuentre a su marido casi irresistible.                                

6 comentarios:

  1. Esta novela es buena, aunque en ocasiones tengas ganas de ahorcar a los protagonistas, también puede ser indignante en cómo se comporta el galán con la protagonista y por eso mismo la recomiendo .

    ResponderBorrar
  2. Me gusto bastante, pero realmente se merecía q lo hicieran sufrir mas, xq si, se porto Reemal, y la verdad no se disculpo como debiera.JaJa, muy entretenida.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. El argumento es interesante, y me gustó bastante, digamos, hasta la mitad de la novela.
    SPOILER:
    Pero la trama se ralentizó, la autora no fue capaz de resolver la situación en un momento apropiado, prolongando el desarrollo de la complicación a lo largo de toda la novela.
    Que el hombre es un grosero, que la mujer no lo perdona fácilmente, me parece bien. No me gustan esas novelas donde los tíos son unos déspotas y las mujeres los perdonan a la primera de cambio. Pero en este caso, la molestia de la mujer duró a lo largo de toda la novela. y no hubo más nada. Ah, sí, un episodio ridículo casi al final, traído de los pelos.

    Umm, en fin, una novela que pudo ser bastante buena pero me cansó.
    Aún así la recomiendo. Aunque el argumento es el mismo que hemos visto en muchos RH, un tío arrogante y grosero y una mujer despreciada, sorprende porque la mujer es capaz de ponerlo en su puesto. Eso es bueno.
    No me gustó que la resolución de esa situación se tomara tooooda la novela.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí