lunes, 15 de abril de 2024

Libro de la semana

  Quiero que me cuenten ,que libro recomendarían ustedes para que esté en el blog como "Libro de la semana".                                                                             Dejen aquí en un comentario el nombre del libro y por que les gusta tanto que lo recomiendan.                                      Lo olvidaba debe ser un libro que esté en SOLO ROMANCE HISTÓRICO.                                                                                                                                                                    Espero sus recomendaciones!!

221 comentarios:

  1. Hola! 9 reglas que romper para conquistar a un granuja(serie love by numbers) de Sarah MacLean.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Hay tantos libros hermosos que es dificil decidirse por uno.
    Voy a dar mi recomendacion a "El Tutor" de Robin Schone. Lo he releido un par de veces y me encanta esa pareja. El es mi tipo de hombre favorito: reservado pero atrevido, inteligente y culto y sensual y muchas cosas mas. Es un libro erotico.

    ResponderBorrar
  3. Bueno.yo recomendaría 10 o doce.pero de los primeros q saqué de biblioteca.y volví a sacar.sombra y extrella.laura kinsale.diferente.

    ResponderBorrar
  4. Un amor secreto, de Stephanie Laurens. Porque me encanta.

    ResponderBorrar
  5. Difícil desicion, yo les recomendaría Una Apuesta Indecente de Emma Wildes, porque es una hermosa historia, picante, divertida y romántica.

    ResponderBorrar
  6. La locura de ian mackenzie de sarah maclean. Serian muchos, de los últimos leídos los de christi cadwell muy buenos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola compañera de lectura,ese libro es de Jennifer Ashley. Un saludo.

      Borrar
    2. ay si. Gracias, hay que reconocer claramente los mèritos de las escritoras. Ashley con toda la saga aunque mi favorito es el de Ian. Y aprovecho para agregar el de Cameron.

      Borrar
  7. yo recomendaria el pretendiente , de Joan Johnston es una serie esta es la cuata y la q mas me gusta

    ResponderBorrar
  8. Hola Jess, la pusiste muuy dificil, hay tantos que recomendar, pero bueno... Ligeramente peligroso es el 8 d e la serie Bedwyn de Mary Balogh, me encanta como siempre preocupandose por todos, no dire más porque sería spoiler.

    ResponderBorrar
  9. La llave y hecho consumado de Lynsay Sands, fue lo primero que leí recomendado aquí y no paré de reír me encantó la forma de escribir de la autora!!

    ResponderBorrar
  10. También me encanta un amor secreto de Laurens!!!

    ResponderBorrar
  11. Para mí cualquiera de Mónica M Mcarty son todos fantásticos,pero si tengo que elegir El Santo

    ResponderBorrar
  12. Edembrook de Julianne Donaldson es hermoso

    ResponderBorrar
  13. Yo recomiendo Rendida a un extraño de Karyn Monk. Historia, aventura y amor. Qué más se puede pedir?

    ResponderBorrar
  14. Bea se me ha adelantado recomendando La llave y Hecho consumado de Lindsay Sands... yo recomendaría cualquiera de esta autora pues tienen mucho sentido del humor.

    ResponderBorrar
  15. De hecho tengo muchísimos libros Favoritos, pero como siempre digo mis autoras imprescindibles son Garwood, Kleypas, Heath, Gurhke, Quick, y muchas otras, sería una lista muy extensa...
    Así que voy a optar por uno que leí hace años, y del que me enamoré de ambos protas, es una historia sencilla, muy divertida, de diálogos chispeantes e ingeniosos, con unos personajes bien trabajados, la trama no aburre de principio a fin y atrapa cada vuelta de página, es preciosa.
    Un libertino cínico y una institutriz muy independiente caída en desgracia. Con estos dos protagonistas la autora, en mi opinión, escribe un libro genial, cómico, y romántico.
    El libro pertenece a la serie Con este anillo, es Enmendar a un granuja de Suzanne Enoch.
    Increíble e imperdible 🤗🤗

    ResponderBorrar
  16. Secretos del Corazón de Candace Camp. Me pareció muy bueno. Igual las de los floreros de Lisa kleyplas me gustan la 2.

    ResponderBorrar
  17. Recomiendo Bastardo Bareknuckle 1 de Sarah Maclean, es hermosa, esta autora es brillante y esperamos que publiquen la segunda parte!!

    ResponderBorrar
  18. Yo recomiendo "Entre dos tierras" de Laurel O'Donnell porque tiene todo lo que me gusta a mí. Es medieval ,tiene chica guerrera, hombre fuerte y aguerrido,venganza,lucha pasional y una trama que nunca decae. Además de todo eso, le tengo cariño porque me lo recomendó una gran amiga que comparte conmigo el amor a los libros.

    ResponderBorrar
  19. Hola yo recomiendo, "Passion" Lisa Vadez,besotes.

    ResponderBorrar
  20. yo recomiendo "Pasion Indiana" de Gabriela Alexander. Es una bonita historia de amor en una plantacion cubana.

    ResponderBorrar
  21. Recomiendo Tempestad Salvaje de Johanna Lindsey, fue el primer libro que leí de romance histórico, es una historia apasionante, tierna, los protagonistas maravillosos, Colt, es de esos personajes que no se olvidan; me imagino que la mayoría la hemos leído;un libro que me encanto. Saludos

    ResponderBorrar
  22. Jessy es difícil señalar sólo uno: "Tiempos difíciles"
    de Helen Dickson.
    Besos

    ResponderBorrar
  23. Uffff son tantos pero recomendare el primero que lei hace muuuuuchos años y lo he leido muchas veces es hermoso e inolvidable.

    ResponderBorrar
  24. El libro al que me refiero es Trozos de Cielo de Marianne Willman.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendacion! Lo lei y me gusto mucho. Hay un libro similar q te recomiendo es de Jennifer Blake. "Eden violento".

      Borrar
  25. Un libro genial: Verde Oscuridad de Tanya Seton. Buenísimo y uno no puede dejarlo hasta que termina. Lo recomiendo como muy bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias me encanta esta autora he leido varios de ella todos excelentes

      Borrar
  26. A mi me encanta Tessa Daré, Siete días de locura

    ResponderBorrar
  27. Recién leídos? La serie Los hombres del Duque de Sabrina Jeffries, tienen problemitas de traducción pero están buenos!

    ResponderBorrar
  28. Hola amigas, recomiendo una de mis preferidas de la serie Hathaways de Lisa Kleypas, Esposos por la mañana, es la 4.
    Escribí una critica al pie de la reseña en este mismo blog, invito a leerla. Saludos.

    ResponderBorrar
  29. Hola amigas, recomiendo una de mis preferidas de la serie Hathaways de Lisa Kleypas, Esposos por la mañana, es la 4.
    Escribí una critica al pie de la reseña en este mismo blog, invito a leerla. Saludos.

    ResponderBorrar
  30. Me encanta que ayas puesto esta sección para recomendaciones, por que yo quiero leer mas romance histórico, y pues ando viendo cual de los libros que dicen me llama mas de sus comentarios jeje, gracias chicos, me encanta el blog.

    ResponderBorrar
  31. Uy Uy Uy! Me uno a las recomendaciones de casi todas... Especialmente el de Robin Schone, por el estudio cuidadoso de la situación o tema que trata en esa época -es algo muy propio de esa autora, tejer la historia con algún aspecto sociohistórico-. Me gustó el de J. Ashley recomendado. Distinto, si los hay, en más de un sentido... (Siempre busco sorprenderme, no me gusta ir a la fórmula clásica ni hacer énfasis en el romance, en detrimento de lo cultural, el lenguaje... No se pueden mencionar autores que aún no hayan llegado al blog, pero existen otros hemisferios dignos de "visitarse"... ;D Sin embargo debo añadir, por clásico, bien escrito, a Lavyrle Spencer: Maravilla. Para quien no leyó mucho, es un buen lugar donde empezar.

    ResponderBorrar
  32. Yo recomiendo ampliamente un libro muy tierno y es de KRISTIN HANNAH su nombre: Una vez en cada vida. Hermoso.Ah me olvidaba de Maravilla de Lavyrle Spencer. Bella.

    ResponderBorrar
  33. El nuevo de la Kleypas.
    Por favor por favor por favor.

    ResponderBorrar
  34. Hola!! Dejo mis recomendaciones:
    Una rosa en invierno, de Kathleen Woodiwiss.
    Flores en la tormenta, de Laura Kinsale.
    Tierna y rebelde y Amable y tirano,de Johanna Lindsey.
    Canción del amanecer de Karen Robards.
    Sueño contigo de Kleypas.

    ResponderBorrar
  35. Amor Acariciame de Rebecca Brandewyne hermosoooo leanlo!

    ResponderBorrar
  36. Hola, recordé otro que me encanta matrimonio a la fuerza.Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  37. Recien termino una maraton de una trilogia llamada surviving time de Calia Reid es maravilloso me dejo doca una trama apasionante mucho amor aventuras y unos protagonistas inolvidables.Awwww estoy enamorada!!! Otra que recomiendo son las tres novelas de Madeleine Baker las unicas que estan en el blog de esta autora maravillosa.Leanlas y despues cuenten que les parecio.Saludos a todas!!

    ResponderBorrar
  38. Me encanta Surviving time. Acabo de terminar El primeros de Los hermanos Sloan. La traduccion es mala y no me gusto tanto Como Surviving time

    ResponderBorrar
  39. Adoro un Amor Maravilloso. Judith mcnaugth, simplemente perfecto.

    ResponderBorrar
  40. Hola! El libro que recomiendo es "JUEGO DE GEMELAS" de LYNSEY SANDS. Es HILARANTE!!! Es una comedia romántica muy divertida, con situaciones desopilantes! Lo leí en una noche y no podía parar de reír con las situaciones. Es muy fácil de leer, si lo que se busca es relajarse y pasarla bien.

    ResponderBorrar
  41. Sin duda alguna, Flores en la Tormenta de Laura Kinsale,la he releído no se cuantas veces. Me gustaría alguna vez ver el libro hecho película....

    ResponderBorrar
  42. La serie de los Malory de Johanna Lindsey

    ResponderBorrar
  43. Venganza - Meagan McKinney . (Todos os libros desta autora são buenos. Los recomiendo.)

    ResponderBorrar
  44. Hola yo recomendaria Nuevos horizontes de hether Grahmam es de una trilogia de la guerra de sesion americana.
    La linea del corazon de Lena Michel
    #)Hether��

    ResponderBorrar
  45. Holaa!!
    Á ver si me pueden ayudar por favor. Busco un libro de románce histórico, me lo leí hace un tiempo y ahora que lo quiero volver a leer no lo encuentro y no recuerdo ni el título, ni el autor. Sólo recuerdo que va de dos jovenes entran a una casa a robar una joya pensando que todos estan en un baile pero la protagonista estaba en la casa y se conocen creo que el padre de la protagonista robo la joya y el prota quiere recuperarla y junto a su amigo deciden entrar a sacar esa joya .Espero que con este poco a alguien le suene el libro pueda ayudarme.Gracias

    ResponderBorrar
  46. Lisa Kleypas Losa Ravanel - Casearse con él

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me encanto este libro para mi el mejor de la serie, simplemente una delicia

      Borrar
  47. Una Apuesta Indecente de Emma Wildes

    ResponderBorrar
  48. Todas las recomendaciones son fascinantes y concuerdo con maclean, kleypas, Wildes, y todas las demás. Agregó está por que nadie la ha mencionado El guerrero de Mónica Mcartin. Que tiene historia, romance, pasión y el prota me enamoro por completo.

    ResponderBorrar
  49. Y lecciones de seducción de ena Wildes es una gran historia también muy entrenida con excelente diálogo y una mujer que no se deja sus temores a un lado y busca su felicidad.

    ResponderBorrar
  50. Los de Lisa Kleypas son hermosos, no sabría decir cuál me gusta más, y de Julie Garwood La Boda, El Secreto y El Rescate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi esta serie también me encanta, también de la misma escritora la novia rebelde y lady Johanna.

      Borrar
    2. Mi libro favorito que recomiendo es de Julie Garwood el Rescate. Aunque todos los libros históricos de esta escritora los he releído porque me encantan.
      Otro muy bueno que es único es Lady Johanna.

      Borrar
  51. Hola tantas hermosas novelas, mi favorita Flores en la Tormenta de Laura Kinsale, las de Lisa Kleypas y Kat MArtin

    ResponderBorrar
  52. Hola, Katie MacAlister, Serie Noble 01

    ResponderBorrar
  53. Un amor maravilloso de Judith MacNaugth, me encanta lo he leído como 10 veces, bueno como todos sus libros.

    ResponderBorrar
  54. Hola, serie Bridgerton de Julia Q. Buenisima y en espera de estreno en Netflix, para que no se haga larga la espera e ir preparándonos. saludos!!!

    ResponderBorrar
  55. Hola. Hay tantos libros que me gustaria agregar a esta hermosa lista... pero si solamente puedo elegir uno solo ese seria Shanna de Kathleen Woodiwiss, un novelon esencial para cualquier fan del romance historico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantó y recomendaria cualquiera de esta escritora

      Borrar
  56. Bueno les recomiendo una trilogia esplendida que es Surviving time de Calia Read es realmente preciosa y te enamoras del protagonista irremediablemente.La otra que les sugiero es El Pirata y la joven Pagana de Virginia Henley definitivamente inolvidable!

    ResponderBorrar
  57. Leo y releo El señor de la Guerra, de Elizabeth Elliot, de la saga Remington. Enamoradisima de Kenric y Tess, una historia de amor que traspasa el tiempo.

    ResponderBorrar
  58. Buen día Jess,Cierta clase de hombre de Carolyn Davison.

    ResponderBorrar
  59. Buenas noches. Alguien me podria ayudar con el nombre del libro donde el protagonista es un forajido llamado el carnicero y quiere recuperar una mina pero se enamora de la hija de su enemigo? Muchas gracias!!Excelente blog!!!

    ResponderBorrar
  60. Buenas noches. Alguien podria ayudarme con el nombre de un libro? El protanista le apodan el carnicero es dueño de una mina pero se enamora de la hija de su enemigo. Gracias!!! Saludos?!!

    ResponderBorrar
  61. Me gustaría recomendar el libro de la Serie Belgrave Dynasty 1-King Of The South. Autora Calia Read. Si bien es continuación de una serie previa Surviving Time, se puede leer tranquilamente, y su historia es maravillosa. El dialogo entre ambos personajes todo el tiempo te sacan una sonrisa porque al principio no se soportan, pero luego el amor de uno hacia el otro va asomandose en cada situación hasta mostrar cuan intenso es, aunque no lo quieran reconocer. No se arepentiran leerla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anyu! Lo leí... mejor dicho lo devoré🤭, no conocía la autora y ahora a esperar el siguiente porque me encantan estas historias!! Gracias, gracias!! Saludos

      Borrar
    2. a verrrr!!! voy a ver que tal jaja

      Borrar
  62. Hola , os recomendaria de leer a Lavryle Spencer , no me he perdido ninguno te atrapan en una facil lectura ..sencillamente he quedado maravillada.
    Otro libror que recomiendo encaecidamente es Señor de mi deseo de Nicole Jordan , espectacular para mi uno de mus favoritos que lo he leido 3 veces y me lomleere otra mas.

    ResponderBorrar
  63. Hola , os recomendaria de leer a Lavryle Spencer , no me he perdido ninguno te atrapan en una facil lectura ..sencillamente he quedado maravillada.
    Otro libror que recomiendo encaecidamente es Señor de mi deseo de Nicole Jordan , espectacular para mi uno de mus favoritos que lo he leido 3 veces y me lomleere otra mas.

    ResponderBorrar
  64. Hola lindas, voy a recomendar otro libro que también leí hace bastante, es una historia muy bonita, tierna, emotiva, sencilla y muy romántica, de esos que te llegan al corazón, y lo recordas para siempre. Falsas cartas de amor de Nicola Cornick😍

    ResponderBorrar
  65. Yo.el último q he releído.un duque sin honor .Olivia ardey.es más bien corto.pero una pasada.

    ResponderBorrar
  66. Otro de mis libros de romantica historica preferidos es Mi pirata Malvado de Rona Sharon. Ademas de ser una historia de amor preciosa tiene aventuras, rigor historico y acción....una autentica joya.

    ResponderBorrar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  68. Se que no es una recomendación y quizá no debería estar en esta parte, pero estoy buscando como loca un libro y recuerdo haberlo visto por aquí, se trata de una chica que se casa con un conde, duque o algo así y como está enamorada de él y no quiere que la engañe lee un libro de consejos para "seducir" a su marido, entre una de las cosas que hace es llevar un escote escandalosos a un baile y provocarlo cuando van en el carruaje.. Espero puedan ayudarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la novela q dices es esta: lecciones de seducción de Emma Wildes

      Borrar
  69. Shanna,de Kathleen Woodiwiss,me encanta este libro,el amor es muy fuerte en este libro y luego sigo con una rosa en invierno de la misma autora,me encanta la manera de expresar el amor en estos libros

    ResponderBorrar
  70. Me gustan muchos pero en esta ocasión recomendaría Río de pasiones de Kathleen Woodiwiss, mi nombre es Pamela

    ResponderBorrar
  71. Otro clásico de los antiguos con argumento un poco rocambolesco pero absolutamente preciosa y muy tierna...al final..jajaja. No engañes a mi corazón de Shirlee Busbee.
    La recomiendo siempre que no se juzgue una historia fuera de su contexto, es decir no se puede juzgar una historia del siglo 18 con la mentalidad del siglo 21. Hecha esta aclaración es una historia de amor muy bonita , yo la habré leido al menos 3 veces...

    ResponderBorrar
  72. Otra que me gustó mucho fue La Dama mas afortunada en Londres de Sherry Thomas, esta tampoco se puede entender sin conocer la época y costumbres...es decir aquí el prota es el prototipo de noble snob y manipulador de los que dan ganas de darle tortas. Pero ella es genial menospreciada como manda la época pero con caracter y autoestima y muy, muy inteligente..una gozada de novela.
    La recomiendo a quien le guste la guerra de voluntades entre los protagonistas.

    ResponderBorrar
  73. El cuervo y el angel de Ann R. Bright abosolutamente preciosa, tierna , entretenida, de las que se te escapa la lágrima al final del libro...de mis preferidas.
    Super recomendadisima. Se me olvidó decir que es de piratas...

    ResponderBorrar
  74. Hola Jess: que bueno que nos das otra oportunidad de recomendar nuestros favoritos, también muy ben "Como
    casarse con un Marques" es el libro de la serie Agentes de la Corona, es de Julia Quinn.

    ResponderBorrar
  75. Recomiendo el libro La Rosa De Hierro de Marsha Canham es muy bueno y la heroina es una mujer fuerte a prueba de todo con un galan que no es un machista que trata de dominarla.pasaran gratos momento leyendola.

    ResponderBorrar

  76. Acabo de leer Edenbrooke de Julianne Donaldson
    la recomiendo mucho
    También El Destino de una Condesa de Eva Ibbotson
    es un gustazo leerlas

    ResponderBorrar
  77. tambien me encanta Candace Camp, La Conveniencia de amar

    ResponderBorrar
  78. Ufff que dificil!
    Muchos de los mencionados los leí y me encantaron: La Locura de Lord Mackenzie, La serie Hataways de Lisa Kleypas (todo lo de LK es ALTAMENTE RECOMENDABLE), pero una serie que me encantó es El Credo de las Damas Arqueras de Crhistina McNinght, son 4 libros, pero me falta el último... por ahora leí Theodora, Georgina y Adeline... me falta Josephine.
    Si aún no los leyeron, SE LOS SUPER RECOMIENDO.
    También me gustó mucho la Serie Haven Manor de Kristi Ann Hunter.
    Peeeeero mi libro super recomendado es Los Diarios Secretos de Miranda Cheever de Julia Quinn (alguien recomendó otro de los libros de Los Agentes de la Corona)
    Todo lo que es de Julia Quinn también es super recomendable... me gustaría leer lo nuevo de ella.
    Saludos,
    Miranda

    ResponderBorrar
  79. Hola!! Soy nueva en el blog uwu. Me interesan muchísimo los romances históricos y he estado mirando varios que me encantaría leer. Hay algún enlace en el blog mediante el que se puedan leer? O alguna manera de descargarlos? Muchas gracias a todas!❤️

    ResponderBorrar
  80. Hola soy Pamela, recomiendo "Despertar a la pasión" de la serie lyon de Julie Garwood, los protagonistas se casan cuando ella es niña, de hecho el novio la tiene en brazos y cuando ella es adulta espera que él la busque.

    ResponderBorrar
  81. Holiss... soy Akane, "Honor y pasión" de Julie Garwood es un muy buen libro dentro del género, una linda historia, personajes entrañables y gran comicidad

    ResponderBorrar
  82. Hola Jessica, como está?
    Hay un libro que quiero leer pero no lo encuentro ni se como se llama. Cualquier persona que sepa que me diga por favor. Su sinopsis era que había dos chicos lo cuales era amigo pero los dos se enamoró de la misma mujer el protagonista no le dijo a su amigo en cambio se fue de Inglaterra cuando los chicos se casaron y después de un tiempo el amigo murió dejando a la chica viuda, ahí fue cuando el chico regresó para conquistar a la chica, la chica tenía una hermana que era una florero pero ocultaba un secreto, y así fa la cosa. Quién sepa de este libro por favor de decirme 🤗🤭. Es un libro que lo he buscado desde que encontré la página

    ResponderBorrar
  83. Hola!! Recomiendo Todo por un beso de Loretta Chase. Les comento que este libro pertencece a la serie Bribon, la cual consta de 5 libros, yo lei el 1, 3 y 5, buenisimos los tres, pero mi favorito por supuesto el 5, en mi opinion un 10 y por ahi me quedo corta...
    Besos y gracias Jess!!!

    ResponderBorrar
  84. Hola! Recomiendo muchisimo *Nunca te enamores de un escoses* de Maya Banks, es bonita, tierna, diferente

    ResponderBorrar
  85. Una maravillosa novela La voz del Corazon de Rebecca Paisley hermosa divertida unica la recomiendo muchisimo

    ResponderBorrar
  86. Serie floreros y canallas de Scarlet O'Connor ��

    ResponderBorrar
  87. Hola soy Pamela, recomiendo la primera novela de highlander que lei y me enamoró. "El secreto" de Julie Garwood, la primera de una serie, todas buenas, al menos para mi, pero en gustos no hay nada escrito.

    ResponderBorrar
  88. Flores en la Tormenta de Laura Kinsale

    ResponderBorrar
  89. Hola!!! Jessy querida Con el libro del juego me hiciste acordar de un libro que leí de esta autora Jude Deveraux, se llama El corsario, pertenece a la serie Montgomery, y de esta serie solo leí ese, decir me encantó es quedarse corta, para mí un 100, no hace falta decir que lo releí infinidades de veces!!! Super recomendada🥰🥰🥰

    ResponderBorrar
  90. El mejor recuerdo lo guardo tal vez de los primeros libros que leí. El primero y que me marcó, “Carnaval de medianoche”, de Shirlee Busbee. A este le siguieron “La mujer Falsa” y “Promesa Audaz”, de Jude Deveraux, “Una rosa en invierno” de Kathleen Woodiwiss o “Fuego Secreto” de Johanna Lindsey. Luego les seguirían cientos de libros más. Como veis, todas autoras míticas, y como también podéis ver, me encantan los libros en los que ellos son un poco “canallas” y luego les toca arrodillarse y pedir perdón. Cualquiera de esos libros podría ser Libro de la Semana porque son libros que han marcado un estilo.

    ResponderBorrar
  91. Hola me encantan muchas de las autoras mencionadas, me gustaría recomendar una perla secreta y melodía silenciosa de Mary Balogh y una lectura dulce y que me atrapó hechicera de Karin Monck

    ResponderBorrar
  92. A mí me gustaría recomendar "Guerrero de leyenda", de Karyn Monk.
    Ahora voy a releerla, pues hacía mucho tiempo que no la repasaba y me gustó mucho cuando la leí Era la primera vez que leía algo de Romántica Histórica y fue un descubrimiento.

    ResponderBorrar
  93. Acabo de terminar de leer "Thief of Shadows" el 4to de la serie Maiden Lane de Elizabeth Hoyt. es una historia maravillosa!!. Esta una escritora que me encanta!!. Altamente recomendable.

    ResponderBorrar
  94. Hola! Un libro que me encanto desde la primera vez que lo leí es: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean. Cuando vuelvo a leerlo, y ya van unas cuantas veces, me sigue gustando igual o más que la primera vez. Esta es mi recomendación espero que les guste

    ResponderBorrar
  95. Mi recomendación es Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, de la Serie Love by Numbers, Sarah MacLean.
    Este libro es maravilloso, Callie tiene el coraje de hacer lo que quiera y esa es una lección de vida. Debemos atrevernos a perseguir nuestros sueños.

    ResponderBorrar
  96. Serie los Cynster de Stephanie Laurens y una novela que siempre tengo en mente es - Lady Johanna de Julie Garwood

    ResponderBorrar
  97. Hola Jess,la verdad que hay tantos que no sé ni por dónde empezar.Para mi hay varias series dignas de mención como la guardia de los highlanders de Mónica McCarty los recomiendo todos y luego está el jinete de bronce de Paulina Simmons,la leí hace un tiempo y debo confesar que hasta lloré con ella.

    ResponderBorrar
  98. Yo recomendaria Un secreto inconfesable de Françoise Bourdin, aunque mi lectura predilecta es de tema historico, esta es la historia de una familia contemporanea, me gusto tanto que la tengo anotada para releerla pasado un tiempo.

    ResponderBorrar
  99. Aunque toda la serie Remington es muy buena me quedo con el primero El Señor de la guerra de Elizabeth Elliot. Medieval imprescindible.

    ResponderBorrar
  100. Otro que me encantó en su momento...Atrevida de Jo Beverly..

    ResponderBorrar
  101. El diablo enamorado, de Julia London.

    ResponderBorrar
  102. yo no me canso de leer la serie Cister de Stephanie Laurens

    ResponderBorrar
  103. La rosa de hereford de Brenna Watson bellísimo

    ResponderBorrar
  104. Mary Balogh, serie El Club de los Supervivientes, en especial la historia de Hugo y la de George
    Saludos
    Drya

    ResponderBorrar
  105. Maya Banks, Nunca seduzcas a un escoses, Es linda!!

    ResponderBorrar
  106. El canto del ruiseñor de Constance Obanyon....una joya.

    ResponderBorrar
  107. Despiertos a medianoche de Jacquie D´Alessandro. Me encanto desde la primera vez que lo leí al igual que toda la serie porque tiene de todo, romance, amistad, misterio y humor. En definitiva un buen libro y una gran serie.
    Espero que les guste la recomendación. Un gran beso

    ResponderBorrar
  108. Hola, voy a recomendar Un trato perfecto de Jude Deveraux, bonita, Divertida tierna. Se Lee de un tirón, no aburre, no sé estanca todo lo contrario, es dinámica, los diálogos increíbles el final perfecto!!

    ResponderBorrar
  109. Yo voy a recomendar Donde se ocultan las mariposas de Julie Klassen. Tiene amor en cantidad, sufrimiento, humildad, perdón. Es hermosa, la recomiendo ampliamente.

    ResponderBorrar
  110. Yo voy a recomendar Donde se ocultan las mariposas de Julie Klassen. Hermosa, emotiva, sacrificada. Preciosa.

    ResponderBorrar
  111. Buenas tardes. Me gustaría recomendar un libro que me encanto desde la primera vez que lo leí, que me hizo hasta llorar porque es triste pero también habla de un amor que lo supera todo hasta la muerte. Es El marqués cae rendido de Lorraine Heath forma parte de una serie y aunque todos los libros de la serie son excelentes este es mi preferido.
    Espero que les guste. Un gran beso

    ResponderBorrar
  112. Dónde se ocultan las mariposas de Julie Klassen. Buen argumento y muy bien contada... absolutamente preciosa 😍

    ResponderBorrar
  113. Hasta que el Alba dome la noche de Meagan Mckinney...a mí me gustó mucho aunque tiene sus detractoras 🤔😂 lo que es seguro es que no deja indiferente 😁😁 jajaja

    ResponderBorrar
  114. El duque rebelde de Julie Anne Long , refrescante y super entretenida...sin traumas, ideal para pasar una buena tarde.

    ResponderBorrar
  115. Y la mejor de Lisa Kleypas Secretos de una noche de verano, la primera de las floreros. Hay que leerse la serie entera . Imprescindible.

    ResponderBorrar
  116. Otra trilogía imprescindible para la lectora de romántica histórica...Trilogía de la seda de Mary Jo Putney.
    Recomiendo empezar por el primero Besos de seda... muy,muy bueno.

    ResponderBorrar
  117. Un año y un dia de Virginia Henley...Medieval, bien documentada y tierna y romantica. Preciosa.

    ResponderBorrar
  118. Otra Medieval El caballero de medianoche de Jo Beverly.
    Muy buena..

    ResponderBorrar
  119. Una de piratas,La rosa de hierro de Marsha Canham.

    ResponderBorrar
  120. Hola!! Recomiendo Salvaje de Nicole Jordan, una história del oeste que atrapa desde el comienzo, cada página te mete más en la historia, x momentos un tanto dura pero también muy tierna.

    ResponderBorrar
  121. Recomiendo DUEÑA DE SU CORAZÓN de JULIE GARWOOD Aes uno de los que más me gustan.

    ResponderBorrar
  122. Hola,yo les super recomiendo Un Duque de brillante armadura de Loretta Chase. Como todo o casi todo de esta autora,tiene un poco de todo,me hizo reir mucho. Es muy ingeniosa.

    ResponderBorrar
  123. A Most Inconvenient Marriage de REgina Jennigns, divino!!

    ResponderBorrar
  124. Hola! Ufff yo recomendaría una que lo tengo guardada en la memoria de lo mucho que me gustó .. es "Tus malas costumbres" de Eloisa James, de la serie Cuarteto Duquesas.. muy buen libro y serie también

    ResponderBorrar
  125. hola! recomiendo El duque de las sombras de
    Meredith Duran, es una hermosa novela.

    ResponderBorrar
  126. Recomiendo Las desventuras de Lady Ophelia de Christina McKnight, es divertida y romantica a la vez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí la serie completa de Las Impávidas Debutantes y me encantó!
      Muy recomendable.

      Me encanta Cristina McNight.

      Borrar
  127. Hola! Un libro que me gusto mucho fue El amante de Nicole Jordan. Espero que guste la recomendación. Un beso

    ResponderBorrar
  128. Mi Villano Escoses de Scarlett Connor 😍

    ResponderBorrar
  129. Estoy leyendo la serie Maiden Lane de Elizabeth Hoyt y me atrapó ya voy por el 12. Me llama la atención que no es repetitiva cada libro tiene algo nuevo. La recomiendo

    ResponderBorrar
  130. Hola! Muy buenas noches.Quiero recomendar un libro que me gustó mucho y he reeleido varias veces es Un fuego en el corazón de Barbara Dawson Smith.
    La historia de una gitana y un marqués. Muy entretenido o a mí me lo parece.
    Un beso

    ResponderBorrar
  131. A mí me ha gustado mucho "Un último baile milady" de Megan Maxwell. Mezcla modernidad con época. Fue muy divertido.

    ResponderBorrar
  132. Hola soy Pamela, me gustaría recomendar "El angel de medianoche" y "El principe de mis sueños" ambos son de la serie Stokehurst de Lisa Kleypas, espero les gusten tanto como me gustaron a mi, sobre todo El principe de mis sueños

    ResponderBorrar
  133. Hola! Muy buenas tardes. Me gustaría recomendar un libro que me gusto mucho cuando lo leí y que he leído varias veces, en realidad toda la serie a la que pertenece. Es Domar a un salvaje de la serie La leyenda de los cuatro soldados de Elizabeth Hoyt. Este me gusto especialmente pero la serie al igual que otros libros de esta autora son muy recomendables. Un gran beso

    ResponderBorrar
  134. Feliz año nuevo. Que todos tus deseos se hagan realidad. Gracias por el blog, soy adicta a el! Recomiendo la trilogia de Donna Fletcher, la historia de Cree y Dawn.

    ResponderBorrar
  135. La formación de un Highlander de Elisa Braden, a pesar de tener sólo una serie de libros, me encanta como escribe y me encanto aún más que continuará la historia de los Huxley con esta nueva serie

    ResponderBorrar
  136. LEAN LA BIBLIOTECA INVISIBLE!!!!
    Si vieron la serie Los Bibliotecarios van a tener una idea de qué se trata... es algo parecido, pero diferente.
    Es un rompecabezas con mistrios, libros, magia, y un final que te deja haciendo conjeturas con lo que vendrá.
    Si, amo al romance histórico pero leo un poco de todo y voy cambiando para no aburrirme.
    Saludos

    ResponderBorrar
  137. Hola! Muy buenas tardes. Una autora que me gusta mucho es Lisa Kleypas. Me gustan todas sus series pero en este caso me gustaría recomendar un libro que no pertenece a ninguna de sus series. Es Donde empiezan los sueños. Me encanto desde que lo leí porque no solo se centra en la pareja protagonista sino en la familia de él y en la hija de ella. Espero que quien no lo haya leído le de una oportunidad. Un beso

    ResponderBorrar
  138. Hola!! Paso a recomendar un libro que lo leí hace poquitisimo y me gustó mucho, Encadenada a tu amor, la autora Patricia Grasso. La realidad es que fue un gran acierto haberle dado una oportunidad ya q no había leído nada de esta escritora. Una historia muy entretenida, con sus momentos tristes pero donde abunda mucho más la picardía y el humor, la pasión y el amor, con una prota bastante cabezota y un prota muy viril 😄😄. Muy recomendable!!

    ResponderBorrar
  139. Hola, tu sitio me encanta, te sigo de siempre,; con respecto al libro de la semana, adoro a la autora Charlotte Feathertone y el título "seducida a la luz de las estrellas", me gustaría leer otros títulos pero sólo los he visto en ingles; espero que continues. Mil gracias

    ResponderBorrar
  140. Hola a todas quiero recomendarles una preciosa historia que me relei por tercera vez y es Savage Heart de Diana Palmer es de esas lecturas que te dejan con un suspiro de dicha al terminar y con tanto horror que hay actualmente es lo que uno busca. me gustaria que me recomendaran algunos libros romanticos con nativos norteamericanos en su argumento me encantan gracias.

    ResponderBorrar
  141. Hola, paso a recomendar otra joyita, bueno es lo q me pareció a mi, un libro precioso, con muchos ingredientes, buenos dialogos, muchos celos, mentiras, un bb glotón y dos Protas de ensueño😁😁😁 Un
    La redención del asesino.
    Marliss Melton.

    ResponderBorrar
  142. Hola! Muy buenas tardes. Quisiera recomendar un libro que me encanto cuando lo leí a pesar de que la traducción no era la mejor pero aún así valió la pena porque me lo pase muy bien leyéndolo. Es La Elegida de Sandy Blair.
    Espero que les guste la recomendación.
    Un beso

    ResponderBorrar
  143. El Duque de Kerrigan Byrne es el útimo de la serie y aunque todos son muy buenos, este en mi opinión es el mejor con diferencia. Recomendadisimo.

    ResponderBorrar
  144. Buenas tardes, buscó un libro a ver si me podéis ayudar, él es espía y le hacen casar con la novia de su hermano muerto, entran en escenas una espía y sus amigos que anteriormente han tenido sus historias ... gracias

    ResponderBorrar
  145. Nunca un Duque de Grace Burrowes, que mejor manera de cerrar una serie que con unos de los principales personajes del primer libro. Ame la historia, que quede muy satisfecha con la conclusión de la serie.

    ResponderBorrar
  146. Una de las mejores series sin duda Comanche de Catherine Anderson me los relei de nuevo son cuatro libros pero me encanta el primero Luna Comanche se los recomiendo si les gusta el genero romantico oeste.

    ResponderBorrar
  147. Manual para Damas Cazafortunas de Sophie Irwin , todo un descubrimiento... buen argumento, sentido del humor y protagonistas geniales, sobre todo ella, super recomendada.

    ResponderBorrar
  148. Duquesa de día, amante de noche de Stacy Reid. Me gusta porque son distintas clases sociales, porque él lucha por lo que quiere y es super dulce y también porque me pareció creíble el crecimiento y desarrollo de la duquesa que fue educada rígidamente hasta el punto de hacer propios los ideales de otros y tenerse que descubrir s si misma y animarse a arriesgar todo

    ResponderBorrar
  149. Hola! Me gustaría recomendar Duquesa de dia amante de noche de Stacy Reid. Me gustan mucho las historias con diferencias en las clases sociales o con algún problema físico. En este libro además me parecio creible el proceso de liberación de la duquesa de todas las restricciones y normas con las que creció. Y el protagonista es de ensueño.

    ResponderBorrar
  150. Hola! Quiero recomendar El Conde se Enamora de Fancy de Lorraine Heath

    ResponderBorrar
  151. No es para rasgarse las vestiduras, pero voy a recomendar el de Jodi Thomas - Serie Whispering Mountain 01 - Texas Rain. Particularmente no tiene mucho de lluvia (se me pierde el título en algún punto) pero tiene mucho de lo otro: balas, foragidos, romance, historia, etc. Es entretenido porque es largo y tiene sus giros. Además promete en próximos libros eso que tiene Texas: vacas, caballos. No es erótico para nada, pero es ameno y me pareció bien traducido. Espero que a uds. también les guste.

    ResponderBorrar
  152. Una Pareja Temeraria . Kate Bateman....original argumento, agil y divertido...buena pareja protagonista con química desde la primera página....lo tiene todo...recomendadisima

    ResponderBorrar
  153. Honor y pasión de Julie Garwood, romántica y muy divertida...

    ResponderBorrar
  154. La Serie Countess Of Harleigh Mystery 1-Manual Para Damas Sobre El Protocolo Y El Asesinato de Dianne Freeman, excelente misterio y humor inglés, la recomiendo.

    ResponderBorrar
  155. No se si ya lo recomendaron “tuya hasta el amanecer” de Teresa Medeiros. Para leer y releer.

    ResponderBorrar
  156. Mi recomendación es "Diablo" el primer libro de la Serie Los Cynster de Stephanie Laurens. Una novela romántica por excelencia al igual que el resto de la serie de esta familia peculiar.

    ResponderBorrar
  157. Recomiendo Norte y sur, una historia de amor escrita por Elizabeth Gaskell. Una joven del Sur de Inglaterra tiene que mudarse al Norte de Inglaterra después de que su padre decide dejar el clero. La familia lucha por acostumbrarse a las costumbres de la industrializada ciudad, especialmente después de conocer a los Thornton, una orgullosa familia dueña de una fábrica de algodón. La historia explora los problemas de clase y género, así como la simpatía de Margaret por los trabajadores de la fábrica, lo que la hace chocar con su creciente atracción hacia John Thornton. Hay una hermosa miniserie del 2004 de la BBC con un impecable y atractivo Richard Armitage, es una ágil adaptación de esta obra.

    ResponderBorrar
  158. Volver a leer "Mujercitas" de Louisa May Alcott es una necesidad, es uno de los libros a los que siempre volvemos.
    Libreras como Concha Quirós Suárez dice: “Como a Jo, los libros me salvan”.
    Periodistas como Rosa María Calaf: “Hay que elegir entre no hacer nada o pelear por ser libre. Y las mujeres más. Eso fue lo que me enseñó Mujercitas«.
    Abogadas como Susana Herman Moyano: «Me enseñó que existía un nombre para ese lugar misterioso del que yo empezaba a formar parte: el mundo de las mujeres».
    Escritoras como Cristina Fernández Cubas: “Meg, Jo, Beth, Amy… A los nombres de las heroínas de Mujercitas les ha pasado lo mismo que a los Beatles. John, Paul, Ringo, George… Siguen ahí porque ya son parte de lo que fuimos y somos”.

    ResponderBorrar
  159. Recomiendo el 1° libro de la Serie Stalking Jack the Ripper de Kerri Maniscalco.
    ​E​s ​una novela ​perfecta para los fans del misterio y de la época victoriana.
    ​Este libro no se centra en el romance, éste se desarrolla de manera natural,
    la química entre los dos protagonistas es una de mis partes favoritas. ​ ​
    U​na historia ágil y muy bien escrita, la novela de terror tiene una trama
    inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado.

    ResponderBorrar
  160. Hola,les recomiendo Novia Accidental de Jane Feather

    ResponderBorrar
  161. Hola chicas.Alguna me podría decir el título de un libro que ando buscando.Se trata de un hombre que tiene que casarse pero el es un libertino consumado, pero va con un amigo que lo acompaña a la boda en la iglesia llegando totalmente borracho.Se acuesta con su esposa y se va inmediatamente de regreso a Londres,pero como estaba tan borracho no reconoce a la mujer de la que después se enamora a su esposa que había dejado en el campo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola , hay uno que se parece llamado La Rosa de Hereford de Brenna watson

      Borrar
  162. Hola recomiendo un libro que lei hace años el Arabe

    ResponderBorrar
  163. Recomiendo Lady Johanna de Julie Garwood
    La historia se puede considerar feminista, sólo que está ambientada en el tiempo del rey Jhon, hermano menor de Ricardo Corazón de León. Las mujeres sólo eran una propiedad más, su valor básico era engendrar hijos y ser moneda de cambio. Lady Johanna inicia una rebeldía silenciosa resuelta a luchar por su libertad. Entre sacerdotes que menosprecian a la mujer, un clan escocés dividido por rencillas y liderado por un "bastardo" que no sabe cómo superar las diferencias de los integrantes de su clan, Johanna se abre paso ante estos sobreprotectores, machistas y orgullosos escoceses, superando miedos, traumas y conflictos comunes en ese tiempo.
    Además la novela tiene un protagonista tierno y paciente que logra un amor de leyenda...

    ResponderBorrar
  164. Recominedo el 1° libro de la Serie Forastera de Diana Gabaldon
    Forastera es el primer libro de una serie, sus protagonistas son Jamie y Claire. La serie es un repaso a la historia de Escocia y las colonias americanas y la evolución y madurez de esta pareja y su entorno.
    Es una de las grandes novelas históricas y románticas publicadas hasta la fecha, reúne magistralmente una trama histórica, minuciosamente documentada y retratada, y una gran historia de amor.
    La relación de la pareja protagonista es tierna, divertida, profunda, cargada de complicidad y sentimientos. Jamie es un escocés del siglo XVIII, Claire una enfermera del XX, lo que asegura enfrentamientos... en todos los sentidos. Los diálogos son brillantes, atrevidos, dulces... como la misma novela.
    Forastera es uno de esos libros que no pueden faltar en tu biblioteca si eres una lectora ávida y voraz de novela histórica romántica, sobre todo ambientada en Escocia. Un libro, como sus personajes, realmente inolvidable.
    Como es de público conocimiento la serie se ha adaptado a la tv: "Outlander" se estrenó en los Estados Unidos el 9 de agosto de 2014. La sexta temporada se estrenó el 6 de marzo de 2022.En febrero de 2022, se informó de que se está preparando una serie precuela...

    ResponderBorrar
  165. Recomiendo la novela de Kate Bridges "Esposa por sorpresa"

    Se ambienta en el Oeste norteamericano, en Canadá, un escenario ligeramente distinto.
    Al parecer esta historia se basa en un hecho real. Un grupo de Policías Montados encargaron una novia para su comandante. En la vida real, ella se volvió a casa, pero aquí se fantasea con otra versión de la historia.
    1889, Calgary (Alberta). El médico de la Policía montada John Calloway tiene un día agotador, como es habitual desde que su mejor amigo y cirujano ayudante fuese asesinado por una pandilla de bandidos. En su habitación encuentra a una joven fisgando su ropa. Es Sarah, que ha venido desde Halifax (Nueva Escocia). Le sonríe, encantada de descubrir que es un hombre tan atractivo y se presenta: es su prometida, la novia que ha encargado por correspondencia.
    Pero resulta que él no tiene ni idea de quién es. No ha buscado novia ni tiene intención alguna de casarse. Todo ha sido una broma de sus subordinados y John debe ser el único en todo el fuerte que ignoraba que le iba a llegar una novia. John supone que, ahora, Sarah regresará a casa.
    Sarah se niega. Cuenta con buenas razones para estar en Calgary. Sospecha que por esa zona puede estar su único pariente vivo, su hermano Keenan, al que hace años que no ve.
    Sarah alquila una habitación y busca trabajo. Ya no es problema de John. Pero ella despierta sus instintos protectores, y también de otro tipo. Cuando la reputación de Sarah acaba comprometida, la solución es el matrimonio.
    Aunque John ha llegado a los cuarenta, y suponía que alguna vez tendría mujer e hijos, lo cierto es que no tiene tiempo para esas cosas. Así que Sarah es una opción tan buena como cualquier otra. Pero luego se pasan buena parte del libro enfurruñados el uno con el otro.
    John es un arrogante que está acostumbrado a hacer las cosas a su manera, sin pedir opinión a nadie. Como médico, sabe compadecerse del dolor ajeno, pero como policía es intransigente, que se ha ganado el apodo de "Blanco o negro": es incapaz de ver las zonas grises de la vida, las ambigüedades, las debilidades humanas. No sabe si Sarah estará preparada para sobrevivir en ese duro ambiente. Y no confía en ella. Claro que Sarah guarda sus secretos. Teme que su desaparecido hermano haya llevado una vida poco respetuosa con la ley. Y lo busca, pero a espaldas de John.
    Sarah y John son personajes bastante creíbles. Hay una razón lógica para su forma de actuar, incluso cuando se mienten. Sarah es el personaje más atractivo. No es la típica heroína virginal que lloriquea o se cuelga del cuello de su chico. Tiene una gran fuerza interior. Intenta ganarse la vida, gracias a los conocimientos que le fueron transmitidos por su padre, relojero y armero. Pero también aspira a ser una buena esposa para John.
    Se tarda un poco en que John despierte simpatía. Guapo pero arrogante. No está enamorado, no tiene en cuenta sus opiniones y cuando ella lo ayuda, sabe que debería reconocérselo pero es incapaz de verbalizar su admiración por ella. Al fin y al cabo es lógico, no se conocen de nada, tienen pasados muy diferentes, no confían el uno en el otro y además no se comunican muy bien. Tienen sus momentos de humor, otros de atracción física. Y John consigue acabar siendo la mejor versión de sí mismo, y completamente enamorado de Sarah.
    Se ven algunas pinceladas de la medicina de la época. Y un poco del ambiente de frontera. Aunque al final Calgary no parece tan distinto a otros lugares que aparecen en las novelas del Oeste. No hay mucho color local, salvo el rojo de las casacas de los Policías montados. Un poquito de suspense, un poco de acción, pero nada especialmente complicado.
    Algunas cosas resultan un poco extrañas. Por ejemplo, que Sarah trabaje antes y durante el matrimonio, y eso no le llame la atención a nadie en aquella época. Las subtramas de bandidos o Keenan se resuelven de manera un poco forzada y con unas cuantas casualidades.


    ResponderBorrar
  166. Bella y culpable de Gail Ranstrom:
    Dianthe se ve envuelta sin esperarlo en una trama muy peligrosa de la cual acaba condenada culpable de un asesinato.
    Dianthe viene de una familia pobre, pero una familia se hace cargo de ella y de sus hermanos, por lo cual viven de forma acomodados, pero sin ser niños mimados.
    Y eso precisamente es lo que piensa de ella en un principio lord Geoffrey, cuando la encuentra junto al cadáver, intenta echarle un cable, pues ve que está en estado de shock, y todas las pruebas apuntan contra ella, a pesar de su experiencia, Geoffrey no sabe si realmente es inocente o no....
    Deanthe asustada por la situación y para que sus amigas no sean culpadas por su causa, decide esconderse en otro lugar, pero en su camino seguirán cayendo obstáculos, y se verá sola y en la calle, hasta que en su camino vuelve a cruzarse Geoffrey y este se ve obligado a acogerla en su casa.
    Ambos están dispuestos a encontrar al asesino, Deanthe por su libertad y Geoffrey porque lo persigue desde hace meses. Llevando a Deanthe a la profesión de la asesinada una cortesana, para intentar descubrir la verdad, algo que Geoffrey no puede mantenerse alejado, pues el mayor libertino, no se resiste a tal tentación aunque por los fantasmas de su pasado le obliguen a hacerlo.
    Es una novela entretenida, el argumento, los personajes y la trama son bastante originales, algo fuera de lo que se suele leer de esta época y sin embargo está muy bien enmarcado.
    Tiene muchas pinceladas interesantes, cambios de acontecimientos momentos divertidos, apasionados y difíciles...

    ResponderBorrar
  167. Bella y culpable de Gail Ranstrom:
    Dianthe se ve envuelta sin esperarlo en una trama muy peligrosa de la cual acaba condenada culpable de un asesinato.
    Dianthe viene de una familia pobre, pero una familia se hace cargo de ella y de sus hermanos, por lo cual viven de forma acomodados, pero sin ser niños mimados.
    Y eso precisamente es lo que piensa de ella en un principio lord Geoffrey, cuando la encuentra junto al cadáver, intenta echarle un cable, pues ve que está en estado de shock, y todas las pruebas apuntan contra ella, a pesar de su experiencia, Geoffrey no sabe si realmente es inocente o no....
    Deanthe asustada por la situación y para que sus amigas no sean culpadas por su causa, decide esconderse en otro lugar, pero en su camino seguirán cayendo obstáculos, y se verá sola y en la calle, hasta que en su camino vuelve a cruzarse Geoffrey y este se ve obligado a acogerla en su casa.
    Ambos están dispuestos a encontrar al asesino, Deanthe por su libertad y Geoffrey porque lo persigue desde hace meses. Llevando a Deanthe a la profesión de la asesinada una cortesana, para intentar descubrir la verdad, algo que Geoffrey no puede mantenerse alejado, pues el mayor libertino, no se resiste a tal tentación aunque por los fantasmas de su pasado le obliguen a hacerlo.
    Es una novela entretenida, el argumento, los personajes y la trama son bastante originales, algo fuera de lo que se suele leer de esta época y sin embargo está muy bien enmarcado.
    Tiene muchas pinceladas interesantes, cambios de acontecimientos momentos divertidos, apasionados y difíciles...

    ResponderBorrar
  168. la perla secreta - mary balogh
    un amor maravilloso- Judith Mc Naught
    cuando tu llegaste- lisa kleypass
    cuando tu llegaste. Judith Mc Naught
    Tuya hasta el amanecer- Teresa Medeiros
    Ligeramente peligroso- mary balogh



    ResponderBorrar
  169. Hola ! Me ecanta la novela romántica ,mi primer libro que leí fue de la autora Johanna Linsey era medieval no recuerdo el nombre preciosa , Kathleen Woodiwiss con Una rosa de invierno y Cenizas al viento maravillosas las dos , Karen Roberts con Sombras en la noche , El ojo del tigre muy recomendables y muchas que he leído pero no me acuerdo en este momento espero os guste un saludo y encantada con este Block.

    ResponderBorrar
  170. Quiero proponer un nuevo libro, o más bien una nueva autora: Karen Witemeyer.
    Es una autora de mucha sencillez, con historias relativamente cortas, con un poco de todo: romance, ambientación, pizca de suspenso... y fundamentalmente ATP (Apta para todo público) -no encontraréis ni sexo, ni destripamientos, ni pasiones desgarradoras-. Simplemente gente de otra época con creencias de otra época (aunque no estrictamente) y problemas característicos de ese entorno...
    He leído "La Cabeza en las Nubes" y "Una novia hecha a medida" y son novelas optimistas, esperanzadoras, correctas... para cuando necesitéis algo ameno, liviano, que entretenga, pero que atrape también.

    ResponderBorrar
  171. Heather grahan la mujer del vikingo excelente y apasionante historia la recomiendo

    ResponderBorrar
  172. Les deseo Muy Felíz Año Nuevo!
    Miranda

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí