domingo, 11 de diciembre de 2016

Karin Tabke

                                                                                                                                                                        Serie El Legado de la Espada de Sangre                                                                                                                                                         3,5-Un Caballero Para Recordar:                                                    Prometió el claustro, el espíritu libre de Mercia Señora vuelve a casa antes de que sus votos finales para la boda de su hermana Rowena a un príncipe deGales. Pero el destino interviene cuando ella encuentra a un hombre gravemente herido varado en la orilla.
Incapaz de resistirse a sus súplicas febril por su ayuda, ella lo esconde entre las cuevas que jugó en su infancia. Y allí, mientras las enfermeras apuesto extraño regreso a la salud, que los descubridores una pasión por lo que no puede resistirse. Sabiendo que se ha prometido a Dios y nunca se sabe el toque del hombre, Mercy da en el deseo de su corazón y el deseo de su cuerpo.En su camino a su prometida, Lady Rowena, el príncipe de Rhodri Dinefwr naufraga y herido de gravedad, sin recordar nada de lo que es. Pero él no le importa; un ángel de la misericordia ha venido a reclamar su cuerpo, mente, alma, y pronto su corazón.
Sin embargo, el destino interviene de nuevo cuando Rhodri recupera su memoria y se da cuenta de su verdadero amor es la hermana de su novia.Aunque moralmente obligados a casarse con una mujer que nunca ha conocido, el corazón Rhodri pertenece a la Misericordia.Puede Misericordia y Rhodri encontrar una manera de estar juntos sin sacrificar su honor...?

1 comentario:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí