domingo, 11 de diciembre de 2016

Callie Hutton

                                                                                   Serie Caótico Mercado Matrimonial                                                                   2-El Dilema Del Duque:                                                                                 Londres 1814 …
Drake, duque de Manchester, está buscando la novia perfecta en el mercado matrimonial de la alta sociedad londinense. Él quiere una mujer que sea serena, sofisticada y digna de ostentar el título de duquesa. Pero, sobre todo, quiere una mujer que no sienta la emoción inútil del amor.
Miss Penélope Clayton no está hecha para el matrimonio y es socialmente una paria. Bótanica de cierta importancia, no tiene ningún deseo de casarse, por lo que ser obligada por su tutor a participar en la Temporada para encontrar un marido, es una tortura. Nunca va a encajar en la alta sociedad, sobre todo si se descubre que se ha estado haciendo pasar por un hombre para entrar en la comunidad científica.
Debido a que la familia de Drake apuesta por Penélope, transformando a la ingenua marisabidilla en una encantadora debutante, él se ve obligado a presentarla ante la sociedad y a los solteros adecuados. Pero a pesar de las lecciones de baile y de su nuevo y elegante vestuario, Penélope es lo contrario de la serenidad y la sofisticación, y va de percance en percance.
¿Por qué entonces, le resulta tan difícil a Drake resistirse a ella?llevar

No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">