lunes, 6 de enero de 2014

Jillian Hunter

                                                                                                            Serie Boscastle                                                                                                                                                                   2-Mi Amado Lord:                                                                                                                                               Cuando contemplaba desolada la mansión de su tío, un caserón en pleno campo alejado de Londres y de sus fiestas, Chloe se preparaba para una vida de aburrimiento. Era el castigo al que la había condenado su hermano por su afición a los escándalos y los besos con desconocidos. Poco podía imaginar nadie que allí la muchacha iba a encontrar la aventura de su vida. Nada más llegar es secuestrada en su propia habitación por un hombre herido, medio desnudo, tan amenazador como atractivo. Un hombre que sólo podía ser un fantasma: Dominic, vizconde de Stratfield, al que todos daban por muerto. Pero como Chloe descubre pronto, el caballero está muy vivo… y su poder de seducción es más que una leyenda. Pronto, Chloe decide pasar de secuestrada a cómplice de Dominic, a pesar de los peligros. Porque… ¿Qué es otro pequeño escándalo para una mujer enamorada?

LA ENVIARON LEJOS PARA APARTARLA DEL ESCÁNDALO…

Atrapada por su hermano mientras besaba a un hombre en el parque, Chloe ha terminado recluida en la aburrida mansión de su tío, sir Humprey. Atrás quedan los bailes, las risas y las amistades más peligrosas. Pero ahora se enfrenta a una situación inimaginable, secuestrada en su propia casa por un hombre al que todos creen muerto, un sujeto peligroso, desesperado… y muy atractivo. Otra mujer se hubiera desmayado o hubiera intentado escapar, pero ella no puede dejar de notar el magnetismo que desprende la piel de su captor. Después de todo, tras la "muerte" de Dominic se han multiplicado los rumores de que su fantasma sigue seduciendo a las mujeres de la comarca. Chloe no cree en fantasmas, pero está dispuesta a comprobarlo.

… Y ENCONTRÓ UNO EN SU PROPIA ALCOBA

Pocos hombres pasan por la experiencia de ser apuñalados en la cama y contemplar su propio entierro. Dominic ha sobrevivido a sus heridas, pero mantiene la farsa de su muerte para poder trabajar desde las sombras y capturar a los culpables. Una situación que tiene inconvenientes, como el de acabar ensangrentado, oculto entre una montaña de delicada ropa interior femenina. Cuando Chloe le descubre, Dominic cree que su situación no puede ser más desesperada. Sin embargo, aquella muchacha no es como las demás: de pronto, la perspectiva de pasar encerrado con ella toda la noche no le parece tan angustiosa. La pasión, como ambos comprobarán, puede ser el mejor camino para conseguir justicia. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí