Navidad

viernes, 10 de enero de 2014

Nicole Jordan

                                                                                                 Fuego en tus manos:

Escapando de un indeseado pretendiente, huyó de su hogar con una tribu gitana... para caer directamente en los brazos de un apasionado aristócrata.

Con sus brillantes ojos violetas, su determinación, y su belleza oculta bajo las apagadas ropas de una sierva. Blaise Saint James prefiere escapar de su vida llena de privilegios antes que casarse con algún caballero inglés insensible, por muy adecuado que éste sea. Pero en el momento en que se topa con Julian Morrow, el Vizconde Lynden, queda atrapada bajo su hechizo.

Con su cabello dorado, el rostro y el físico de un Adonis, y un carisma que sólo se puede conseguir con el dinero y el hecho de haber nacido en una familia de alta alcurnia, es indudable que está frente a un auténtico aristócrata. Y, aunque su alma sufre por las cicatrices emocionales que le dejaron la guerra y la traición de una mujer, sus penetrantes ojos azules hablan de una pasión que contradice su sangre nobiliaria.

Muy pronto, Blaise se estremece ante su simple contacto y responde indefensa a sus ardientes besos. Él desea tenerla –tanto si se trata de la inocente fugitiva que afirma ser, como de la experimentada seductora que él sospecha que es–, pero la proposición que le hace no es la que un caballero le haría a una dama...llevar



No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">