sábado, 1 de febrero de 2014

Victoria Alexander

                                                                                               

Serie Familia Effington

           8- A La Caza De Un Marido:                                                                                                                ¿Hasta dónde puede llegar una dama para cazar al marido perfecto?

¿Y qué haría todo un caballero para detenerla? Cassandra Effington es una de las debutantes más exquisitas que jamás haya pisado los salones de Londres. Pero mientras su hermana gemela Delia se ha casado, Cassandra aún sigue sin comprometerse y quizá sea porque sus expectativas son demasiado elevadas. Así que, ¿cómo podría perder una indecorosa apuesta con el atractivo y escandaloso vizconde Berkley? Los términos de la misma están claros: ella le encontrará a la prometida ideal y él se encargará de encontrarle al marido perfecto.

Pero lord Berkley tiene toda la intención de ponerle las cosas difíciles ya que él ya ha elegido a la mujer perfecta, y ninguna de las damas que Cassandra le presente serán lo suficientemente adecuadas… excepto ella misma. Y hará todo lo que esté en sus manos para que cualquiera de los caballeros que le busque no logren llamar su atención, hasta que finalmente acepte que su hombre perfecto no es otro que el propio vizconde.

2 comentarios:

  1. es una novela hermosa y divertida. Sus diálogos amenos y rápidos dan ganas de seguir leyendo cada uno de los libros de esta serie. No es necesario leerlos en orden.
    Gracias Jessica por compartir este bello blog!

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Jess, las estaba buscando.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí