miércoles, 5 de febrero de 2014

Rosanne Kohake

                                                                                          AMBROSIA:                                                                           Era la época de la dolorosa guerra entre el Norte y el Sur. Drayton Rambert era el invasor yanqui. Ambrosia Lanford, la fogosa beldad sureña que lo atacaba ferozmente. Ambos peleaban su propia guerra... Una guerra de pasión y deseo. Uno de los dos debería rendirse inevitablemente ante el amor" 

Ambrosia Lanford es sureña y ama profundamente su plantación "Heritage" Su hermana mayor, Melissa es la beldad del condado, en cambio Ambrosia no tiene su belleza, pero es la favorita de su padre que siempre quiso un hijo varón y se ve reflejado a sí mismo en su hija. Cuando tenía 12 años y estaba interna en un colegio un muchacho de 18 años de ojos azules y guapo como un príncipe azul llamado Ledger, se cuela en el colegio y ella se enamora perdidamente de él, pero él ni repara en ella porque solo es una niña, sin embargo cuando ella va creciendo sigue llevando ese amor escondido en su corazón. 

El mayor Drayton Rambert, médico de profesión, pertenece al ejercito yanqui pero está asqueado de lo que está viendo que sucede a su alrededor: como los ejercitos yanquis están quemando y destruyendo todo. Sus hombres le son muy fieles y le seguirían a donde él dijese y él a su vez daría la vida por ellos por eso cuando uno de ellos cae herido no le queda más remedio que invadir un plantación que había por ahí cerca,Heritage, sin saber que eso iba a desencadenar la destrucción de la plantación y por lo tanto se iba a encontrar con el odio de la, para él hermosa dueña, Ambrosia. 

                                                                                                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí