lunes, 14 de abril de 2014

Georgina Gentry

                                                                                                      La Viudita:                                                                                                                                                            UNA PELEA DE BOXEO... DONDE HAY QUE ENFRENTAR MUJERES.

 Cash McCalley estará hecho en la vida si consigue organizar  y  promover una pelea de boxeo en Dallas,  Texas. El evento ciertamente será un éxito. Sólo que Cash  no  contaba  con la oposición de las mujeres texanas, y una de ellas en particular.

 UNA DAMA UN POCO ANTICUADA Y REMILGADA... PERO  CON COJONES BIEN PUESTOS.

 Primero, la atrevida invadió su cuarto en el hotel, y ahora está liderando un movimiento en contra de la organización del evento deportivo.

Si la señorita Purdy dejase de usar ese rodete anticuado de bibliotecaria y se mostrase  razonable, él no tendría problema en “hacerle el favor”  y seducirla.

 Bonnie O'Neal Purdy ya conoce a tipos de la calaña de Cash McCalley.  Y los conoce por experiencia propia, pues llegó a cometer el  terrible error de  casarse con uno de ellos! Pero ahora, como presidente de la Asociación  de Damas en Pro de la Decencia y el  Decoro, es su deber contribuir por el  bien de la sociedad  y de la humanidad,  y desbaratar el  plan de ese degenerado que quiere  ganar  dinero  a  costa de la violencia. Cash puede llegar a creer que conseguirá conquistarla  con sus encantos, pero él no tiene ni idea de con quien se está  metiendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí