sábado, 26 de abril de 2014

Jude Deveraux

                                                                           Serie Montgomery-Promesa                                                                                                              1-Promesa Audaz:                                                                                                                                 Ella juró que sólo la tendría por la fuerza, pero la pasión de él hará temblar esa promesa.Toda Inglaterra se regocijó con la boda de ambos, pero Judith juró que su esposo sólo la tendría a la fuerza.Ante el florido altar, el primer contacto entre ambos descendió en ellos una pasión ardiente Gavin Montgomery miró al fondo de aquellos ojos dorados se consumió de deseo por ella... pero ya había entregado su corazón a otra.Humillada y sola en un castillo desconocido, Judith resolvió odiar a ese esposo que tomaba su cuerpo, pero rechazaba su alma... sin admitir jamás su temor de perderlo.Pero el destino reservaba otro final para su historia... un final que comprometería aquella promesa audaz .                

2 comentarios:

  1. Promesa audaz

    Es una buena novela.
    Ahora bien, Gavin Montgomery es tonto y retonto.
    A pesar de ello y de que la había leído hace años, me volvió a gustar. Me gustó especialmente Judith. Es de esas mujeres que no se deja amilanar. A pesar de lo bestia que era Montgomery, ella lo llevó arrastrado durante buena parte de la novela.

    Es una novela que presenta algunas escenas violentas, de de hechos algunas son horribles, pero pienso que muestra parte de la realidad de la época. Supongo que en este siglo sería imposible escribir novelas románticas medievales con tramas semejantes. Hay ahora pieles muy frágiles que no admiten sino la reconstrucción de mundos históricos a su gusto y disgusto. (Y eso que estos romances medievales están sumamente dulcificados).

    Judith me resultó brillante. La autora explicó bien el porque había sido educada para desempeñarse d forma tan eficiente. Y es que, en principio había estado destinada a convertirse en abadesa, al menos a entrar en la Iglesia, y a ascender en la carrera religiosa, esperando llegar a los más altos cargos que una religiosa podría alcanzar.
    Y es que estas mujeres tuvieron mucho poder durante la Edad Media. Al parecer, quienes dirigían los monasterios y sus tierras, se convertían en verdaderas señoras feudales.

    Me gustó tanto que voy a releerme la serie d los audaces.

    Por supuesto, la recomiendo...

    ResponderBorrar
  2. Horrible porque romantizan la vio lacion, solo hace recordar al protagonista como un viola dor y maltratador, por que tambien golpea a la protagonista, asi que horrible, deja un mal sabor leerlo. No lo recomendaría.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí