jueves, 17 de abril de 2014

Karyn Monk

                                 
                                                              Serie Guerreros                                                                                                                                                                                                                                                 2-Hechicera:                                                                                                                           UNA MUJER ACORRALADAGwendolyn MacSween, acusada injustamente de asesinato y brujería, es condenada por su propio clan a morir quemada en la hoguera. En el último instante, el rescate llega del lugar más inesperado: Alex MacDunn, jefe del poderoso clan rival de los MacDunn... Pero Gwendolyn pronto descubrirá que su rescate no significa la salvación...UN GUERRERO ATORMENTADOAlex MacDunn, guerrero y jefe del clan MacDunn, está marcado por un pasado repleto de pérdidas y tragedias. Ahora, su único deseo es capturar la hechicera de los McSween para que salve la vida de su hijo gravemente enfermo... Y cuando esperaba encontrar una vieja bruja, en realidad encuentra una dulce mujer de belleza sobrenatural...                             

5 comentarios:

  1. Novela romantica muy buena, con un toque de magia💖✨. Tiene un comienzo muy dramatico😰, pero la historia mejora rapidamente y tiene un final sorprendente😊. A pesar de que forma parte de una serie, se puede leer independientemente sin ningun problema, ya que no tiene ninguna relacion con el libro anterior. Muy recomendada😘

    ResponderBorrar
  2. El rescate de la prota fue espectacular asi que pense que estaba ante otra interesante historia, no es que sea mala, pero tampoco me saco suspiros. El protagonista me aburrio muchissssssimo, ella es un sol, por ella y la relacion con el niño segui leyendo (y también para sacarlo de mis pendientes)
    Hay que esperar hasta el final de la historia para encontrar feeling entre los protagonistas, me puso muy nerviosa que el prota cada vuelta de página, este recordando a su mujer (fallecida) y pidiendole perdon. Tenemos a Gwendolyn que le queman a la madre, le matan al padre, la acusan de brujeria y la estan por quemar, toda su joven vida vivio aislada y con todo su clan temiendole, o rechanzandola y sin embargo ella sigue adelante, la verdad es que pense que el verdadero protagonista todavia no había aparecido.
    Lo mejor de todo son los ancianos y su charla loca.
    Pero bueno por fin el malo ataca el castillo y desde aca hasta el final, la historia se pone muy buena.
    Debo decir también, q en mi opinión, al libro le sobran unas muchas páginas, asi como tambien tener un buen epílogo de muchas paginas.
    Simplificando, una historia linda con muchasssss paginas sobrantes.

    ResponderBorrar
  3. Ame esta historia. Casi no la leo a causa del comentario de Claudia y me alegro de no haberle hecho caso. Me gusto como poco a poco la protagonista va conquistando a todo el clan, y tambien me gusto como va desarrollandose la historia de amor entre el laird y la bruja. Es evidente que el protagonista no va a enamorarse instantaneamente de la bruja porque no la rescato para tenerla de amante, sino para que cure a su hijo, y ademas tiene sus propios demonios que lo atormentan, por lo que me parece logico que el amor vaya naciendo de a poquito y no de sopeton. Y el final es extraordinario. Para mi no sobro ninguna pagina, incluso quede con ganas de seguir leyendo mas. Yo le doy a esta historia 9/10, pero bueno, como dice el dicho: Para gustos, los colores...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Me alegro que no me hayas hecho caso y que te haya gustado el libro... Dicen que contra gustos no hay nada escrito🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

      Borrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí