martes, 15 de abril de 2014

Leigh Greenwood

                                                                                                        Serie Siete Novias                                                                                                                                                             5-Daisy:                                                                                                                                                         Mientras Tyler Randolph va en busca de oro en Nuevo México con el fin de obtener el dinero suficiente para construir el hotel de sus sueños, se encuentra con una mujer herida y abandonada a su suerte en plena ventisca. Como no puede llevarla hasta Albuquerque, ya que no sabe quién está tratando de matarla, decide llevársela a su cabaña, y cuando los asesinos vayan a por ella hacer lo que sea para protegerla. Tyler es un solitario que no está acostumbrado a estar cerca de ninguna mujer y es muy consciente de su alto y desgarbado cuerpo y del hecho de que no es tan apuesto como sus hermanos.

Daisy Singleton no tiene ni idea de quién mató a su padre y trató de asesinarla, ni por qué lo hizo. Y tras despertarse con una herida en la cabeza en la cabaña de un completo extraño no sabe si atemorizarse o enfurecerse. Estar aislada en la montaña con un silencioso, amable y dominante hombre es muy frustrante y lo único que quiere es largarse de allí y volver a Albuquerque con sus amigos, aunque Tyler no la dejará escapar puesto que aún no sabe quién está tratando de acabar con su vida. Pero cuando Daisy le dice que está comprometida él se la lleva rápidamente del lugar y la deja con Hen y Laurel para regresar a su mina.

Pero su historia aún no ha terminado… hay un asesino al que desenmascarar, una independencia, la de Daisy, por la que luchar, y muchos sentimientos mutuos que encontrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí