domingo, 20 de abril de 2014

Mary Balogh

                                                                                                           Serie Bedwyn                                                                                                                                                            8-Ligeramente Peligroso:                                                                                                                 La llegada de Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle, a la fiesta campestre por excelencia de la temporada ha revolucionado a la alta sociedad londinense. Es uno de los hombres más ricos, poderosos e influyentes del reino; también el más altivo y distante. Pero en esta deslumbrante tarde de verano, mientras todas las miradas femeninas convergen en el apuesto y arrogante duque, él solo parece tener ojos para la única mujer que de ninguna manera querría llamar su atención.Christine Derrick es inmune a su título y su posición. Lo desconcierta y lo exaspera con su vitalidad y sus francas maneras. Es absolutamente inadecuada para él. Pero a su lado, por primera vez en su vida, Wulfric siente que ese muro de frialdad y reserva que ha levantado entre él y el mundo se empieza a resquebrajar.                        

1 comentario:

  1. Ligeramente peligroso, de Mary Balogh es una de mis novelas de romance histórico favoritas.Ella misma una de las autoras que más valoro en este género.

    Me gustó bastante cuando la leí la historia del duque de Bewcastle la primera vez; luego supe que formaba parte de la saga de los Bedwyn y me la leí todita, incluyendo las dos de Newbury (que es la precuela de los Bedwyn).
    Son todas tan buenas que considero deberían leerse de forma ordenada). Son 8 en total.

    Me gustan los personaje masculinos, algunos más atormentados que otros, pero no nos vamos a encontrar con tipos que insultan o maltratan a las mujeres, ni a aquellos que suelen enredarse en absurdos malentendidos (con excepción de Ligeramente seductor, pero incluso en esta, la situación se va develando sin que la autora sienta la necesidad de mantener una relación insultante a lo largo de la trama).

    Después de leerlas todas, encontré fascinante la última de la serie, Ligeramente peligroso. Había ya entendido la dura personalidad del duque y el desajuste que provocó en su vida la presencia de una alocada mujer como Christine Derrick, jajaja, buenísima novela.

    La recomiendo complatemente. De lo mejor en RH

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí